I

7.1K 367 57
                                    

Capítulo 1
°

¿Descubriendo sentimientos?

°

_____Narrador_____


Locación: Finca Mariposa
Hora: Aproximadamente media hora después de derrotar a Muzan.

--- ¡Abran paso!, ¡hay heridos, y demasiados! ---gritó un kakushi--- ¡Necesitamos ayuda, rápido!.

Aoi sintió como todo a su alrededor parecía ir más lento, mientras que con la mirada sólo buscaba a sus amigos entre los llegados, quienes estaban siendo separados a penas entraban en dos grupos:

"Los heridos y los muertos"

Su cuerpo no reaccionaba ante la idea de tener que ver a alguno de ellos dentro del segundo grupo...; ya se sentía débil, no lograba pensar ni moverse bien.

Hasta que lo vió, era imposible no reconocerlo...

Vió a esa cabeza de jabalí, y tanto su corazón como su alrededor volvió a funcionar; haciendo que su cuerpo a la vez reaccionara ante aquel muchacho pelinegro.

--- Yo me encargo de él ---dijo la pelinegra, poniendo su mano derecha sobre el hombro del joven, mientras el kakushi dejaba a Inosuke en una camilla del sector de Urgencias de la Finca Mariposa.

Él solo hizo una pequeña reverencia ante Aoi para luego salir corriendo a socorrer a los demás que faltaban por llevar.

--- Inosuke... ---le habló casi susurrando, ya que éste estaba inconsciente--- lo lograste, idiota. Ahora solo tienes que resistir, por favor... ---habló con un nudo en la garganta y sentía como sus ojos se humedecian.

Al hacer una vista rápida al torso desnudo de su amigo divisó sus notorias y profundas heridas, resultado de aquella batalla--- Tonto. ---pensó Aoi, pues cuan más piel se vea al descubierto más fácil es hacerse u que te hagan heridas, es lógico--- Ahh... ---suspiró antes de levantarse rápidamente a buscar sus materiales para comenzar la curación.

___________________

--- Terminé, al fin... ---Anunció Aoi a su trío favorito ---ahora las necesito muy atentas, pequeñas. ---habló firme, mientras se inclinaba un poco para quedar más a la altura de las chicas--- Traten de moverse por las salas estando atentas por si alguien despierta, ¿está bien? ---sonrió un poco forzada, pues no quería causar más tensión al ambiente en aquel lugar... pero, no podía ocultar del todo su angustia.

--- ¡Eso haremos, Aoi-sensei! ---dijeron al unísono las tres muchachas; haciendo que Aoi abriera sus ojos de par en par, aquella era la primera vez que la llamaban así.. causándole una emoción que hizo subir la sangre hacía sus mejillas.

El trío solo río ante aquella reacción por parte de su "sensei", y salieron de la habitación, dejándola sin palabras.

___________________

Locación: Finca Mariposa, Sector de Hospitalización.
Fecha: 3 días después de la Batalla contra Muzan.

--- Ahg... ---fue lo único que pudo modular por culpa del dolor en todo su cuerpo, ¿qué le pasaba?, no podía recodar mucho de la pelea. Por sus heridas y dolor corporal era obvio que fue extrema...
Pero, él no pensaba nada de eso; de hecho intentó levantarse a penas abrió sus ojos, para darse cuenta a la vez que no traía puesta su preciada máscara.

CREANDO LAZOS // Inosuke X Aoi //🔞Where stories live. Discover now