XIV

4.1K 201 101
                                    

Capítulo 14

°
Problemas


°

_____Narrador_____

Aoi volvió a la habitación con cautela de no ser descubierta por nadie en la finca, mientras que Inosuke estaba echado en la cama de la pelinegra aún.

En su mente solo piensa que pudo haberlo hecho mejor, estuvo bien pero está segura que quiere ser el mejor en ello, recién comenzó su entrenamiento. su fue capaz de crear una respiración, esto no es nada.

por otra parte Aoi se pregunta algo similar, lo habrá hecho bien?, de todas formas era su primera vez, esto no sería algo de que preocuparse...

________________

Al llegar a la habitación lo primero que hizo la pelinegra fue recoger el desorden gracias a su apuro de hace rato y solo tirar la ropa a cualquier dirección, sin preocuparse

No le tomó mucho tiempo hasta por fin recostarse al lado de ojiesmeralda, quien al sentirla se giró abrazándola de la cintura.

— Aoi... —Inosuke llamó a su compañera quien estaba cerrando los ojos por el cansancio.

Al escucharlo inmediatamente bajó la mirada hasta hacer contacto visual con él.

— ¿Qué sucede, Inosuke?; ¿No puedes dormir?. —Aoi comenzó a mover sus dedos entre los cabellos oscuros con puntas azules de Inosuke, haciéndole tener una relajante  sensación al chico.

— Si puedo dormir, pero primero quiero saber si lo que hicimos te gustó. —Oh, esa respuesta dejó a Aoi sorprendida, no esperaba que hablaran de eso hasta el día siguiente, ¡quizás ahí sería menos vergonzoso!.

— C-claro que me gustó, ¡idiota!. —Aoi reemplazó aquellos cariños en su cabello por un ligero jalón a su melena, haciendo así quejar al ojiesmeralda.

— Esto es el inicio de nosotros como pareja Inosuke, iremos aprendiendo más cosas con el tiempo, no necesariamente haremos de nuestra primera vez una apasionada noche, o esas cosas...— Inosuke escuchaba atentamente aquella respuesta, dejándolo así pensativo a cuánto tiempo tendrá que pasar para estar así otra vez, ¡porque realmente quiere volver a hacer eso!.

— ¡Ya, deja de pensar tanto!. Oh, nunca creí que te diría eso a ti Jajajaj-...—Aoi dejaba de reírse gracias a que Inosuke la calló con sus labios, realmente ni siquiera escucho aquel comentario de ella, él estaba muy sumido en su cabeza y planes para ello.

Lentamente se separaron, dejando un sonrojo visible en ambos.

— Mañana vendré a dormir aquí, me gusta tu cama. Digna del Rey de la Montaña. —Sin más que decir Inosuke caía rendido del sueño encima del pecho de Aoi.

La pelinegra aún en un trance gracias a la acción de su compañero que solo sonrió suavemente para luego acomodarse mejor en su cama, la cual no era muy grande pero lo suficiente para poder dormir abrazados aquella fría noche en la finca Mariposa...

________________

En la mañana

CREANDO LAZOS // Inosuke X Aoi //🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora