XIII

5K 250 166
                                    

Capítulo 13
°

Conversación y desarrollo

°

_____Narrador_____

Aoi salió de la habitación lo más rápido que sus piernas le permitían, mientras que en el camino pensaba en todo lo que había ocurrido ese día. No estaba confundida en absoluto, son adultos y hacer esas cosas está bien mientras ambos estén de acuerdo, y por lo que le dijo Inosuke hace unos minutos él lo disfruto...

Aquello ponía de buen humor a Aoi pues ella estaba de la misma forma, definitivamente quería volver a sentir eso, pero a la vez tenía miedo de terminar haciendo algo más...

Bueno, Quizás no era miedo lo que ella sentía al pensar en eso, pero si un poco de ansiedad de hacer las cosas a su tiempo, a un ritmo en el que ambos se sientan cómodos.

Estaba tan preocupada de aquellos pensamientos que casi ni se dió cuenta cuando entró a la cocina, hasta las niñas se le abalanzon encima.


- ¡Aoi-sensei!. La extrañabamos por aquí, ¿cierto chicas? - Kiyo hablaba a las dos pequeñas encima de Aoi.

- ¡Mmh-h, eso es cierto!. -Hablaba Naho con un falso tono de molestia, para luego echarse a reír todas juntas.

- Aoi-sensei... pensamos que ya no la veríamos más. Pues, ahora tendrá una familia y nosotras tendremos que quedarnos aquí en la Finca Mariposa hasta tener su edad. ¡Buuaaa!. -Así de rápido Sumi se puso muy sentimental y se largó a llorar de repente causando la misma reacción en las demás, y también en Aoi.

- N-no hablen así pequeñas, saben que eso no ocurrirá. Y si así fuera, las vendría a ver todo el tiempo, ¡nunca, jamás podría olvidarme de ustedes!... -Terminaba así de hablar la pelinegra, aún envuelta en tal abrazo, cálido y seguro con ellas.

________________

Después de aquel sentimental momento, Aoi se ofreció a ayudar a la niñas a separar y preparar las hierbas que habían recogido hace un momento de el patio trasero, pues la cena ya estaba lista, solamente debía ser calentada si alguno de los muchachos en la casona quería comer.

Dejando las cosas listas, Aoi decidió darles un merecido descanso a las pequeñas, pues estos últimos días han dado mucho allí en la Finca Mariposa y estaba muy agradecida por ello.

- Niñas -La pelinegra las llamó para tener toda la atención allí en la cocina.- Hoy yo les voy a servir la cena, así ustedes podrán descansar un poco antes de irse a dar un baño, mañana tengo que ir al pueblo junto a Inosuke y llegará por la tarde seguramente. ¡Espero que ésta noche repongan sus energías para mañana! -Una vez más sentía como era derribada por las tres aprendices mientras reían en una armonía muy especial y solamente de ellas.

Sin mayor intervención, Aoi las envío a sentarse a la mesa, pues ella sería la encargada de servir esa noche.

________________

En la habitación de Aoi.

Estaba Inosuke sentado en la cama de la habitación pensando, qué será esa cosa tan rara que salió de su "hace-pipí", era muy extraño... Obviamente no se había orinado, era algo blanco y viscoso.

¿Será que debería preguntarle estas cosas al par de idiotas?...

No lo sabía, quizás antes lo habría hecho pero algo bien adentro le decía que no. Pues, quería mantener aquel momento con Aoi solamente para él, y nadie más. No quería que los demás supieran lo vulnerable que ambos estaban mientras hacían eso, podrían aprovechar esa información y atarlo en alguna situación similar.

CREANDO LAZOS // Inosuke X Aoi //🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora