XII

4.5K 252 107
                                    

Capítulo 12
°

Parejas

°

_____Narrador_____

Un silencio invadió la habitación de Inosuke, pero Kanao no titubeó, y si bien aún ni siquiera terminaba de entrar cuando ya estaba cerrando la puerta tras ella.

Aoi aún no podía descifrar la expresión en la cara de su compañera, y es que realmente no podía, pues había solamente una expresión seria que invadía toda ella.

Antes de que Kanao se sentara en la cama junto a Aoi se sintió como deslizaban la puerta de la habitación abruptamente.

Ahora sí era Inosuke, quien en sus brazos traía la ropa para Aoi, básicamente un uniforme limpio.

Al oír el escándalo ambas quedaron quietas esperando que Inosuke entendiera la situación y se fuera...

Kanao piensa que él no entendería solo con unas miradas, así que planteó la situación directamente.

— Inosuke, necesito hablar con Aoi en privado... ahora mismo. Y te agradecería mucho que nos dejes a solas. —Kanao sigue con aquella expresión sería en su rostro, como también muy pendiente de todos los movimientos de la parejita, pues al ver que Inosuke se acercó unos pasos a ellas afirmó la mano de Aoi. Demostrándole lo más claro posible que no dejará que se la lleve mientras no hablen.

El oji esmeralda estando nada feliz con aquella situación, frunció el seño y miró directamente a la ojiazul, él se irá solo si ella quiere y se lo pide.

Así que prosiguió a ignorar a Kanao y acercarse de todas formas a su compañera hasta quedar frente a ellas, retirando su máscara de jabalí hablo dirigiéndose solamente a Aoi.

— Aoi, me iré solo si tú lo dices. —Inosuke se mantenía en aquella posición esperando la respuesta de su amada.

La peli negra sentía que su corazón se iba a salir, definitivamente estaba cada vez más convencida de que estaba haciendo lo correcto al estar con él. Y ahora mismo tenía mucho más valor para enfrentarse a la conversación que se venía con su amiga.

Ahora con más confianza y tranquilidad en el ambiente, o al menos para ella... se decidió a poder hacer las cosas bien.

— Está bien, Inosuke. —Terminando de decir su nombre se le escapó una sonrisa junto a un ligero sonrojo a Aoi, pues estaba feliz de saber que Inosuke la cuidara tanto así.— No pasará nada, puedes irte con tranquilidad. —Sin más que decir hicieron así un último contacto visual, en donde con un simple parpadeo largo de parte de Aoi a Inosuke, quien aún seguía con el ceño fruncido solo asintió con la cabeza seguido a la acción de la pelinegra con cachitos. Ya que, él entendió la petición de la muchachas, pero todavía estaba algo desconfiado sobre si irse o no, pues no estaba muy convencido de la respuesta de su compañera, porque él creía notar como su cuerpo estaba algo acelerado en ese momento mientras estaba aún sentada allí en la cama...

Sin seguir pensando mucho ello, dejó la ropa limpia de Aoi a los pies de la cama y se dirigió a la puerta, aún haber hecho contacto visual ni una vez con Kanao desde que entró a la habitación, hasta que estaba por cerrar la puerta de su cuarto cuando asomó su cabeza y sin su máscara puesta, solo para gritarle a Kanao.

— ¡Oe, más te vale no hacerle nada malo, Topo!; ¡Porque si la llego a ver llorar, tu-...! —No logró terminar de decir aquella amenaza, pues Tanjiro alcanzó a cubrir su boca, mientras que a su vez lo arrastraba lejos de allí.

CREANDO LAZOS // Inosuke X Aoi //🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora