X

4.4K 265 243
                                    

Capítulo 9

°

Enamorados
°

_____Narrador_____


Inosuke aún mantenía a Aoi y sus cosas en brazos pues no le daba importancia alguna. Él quería hablar con ella y esa era su mejor solución, mantenerse lejos y relativamente acorralada a su presa.

Aoi aún estaba algo impactada al pensar que Inosuke quería tener una conversación humanizada con ella, pues siempre que ella lo había intentado por alguna u otra razón siempre terminaban en gritos.

¡¿Y cómo no podría estar más nerviosa aún si estaban allí en su habitación!.

Esto estaría muy mal visto, pero viniendo de él, era algo normal. Pues no es alguien que siga el orden de la mayoría, será siempre a su gusto y decisiones propias las acciones que hará.

Volviendo a la realidad, ambos habían quedado en silencio después de aquel grito de Inosuke, que fue algo incómodo pues él también se había avergonzado.

— Está bien, hablemos. —Aoi cedió a tener aquella conversación, quizás sea algo bueno.— Pero, por favor bájame. Necesito estar cómoda para que podamos conversar mejor. ¿No lo crees?.

Y como si esas hubieran sido unas palabras mágicas, Inosuke la bajo con el mayor de los cuidados. Haciendo sonrojar aún más a su acompañante, quien las mariposas en su estómago la estaban matando por estar en la habitación de el chico que le gusta...

Inosuke aún siendo indiferente a aquellos pensamientos de la pelinegra, si que estaba  nervioso también, solo que él no sabía porque sus manos sudaban y su corazón estaba palpitando como loco.

"Solo debe ser un resfriado", se repetía en la cabeza de nuestro chico jabalí. O eso creía...


_____Aoi _____


No puedo creer que me haya traído aquí para poder hablar, pudo haberme llevado al dojo, allí no se acerca ningún alma. Pues los entrenamientos seguramente les creó algún trauma.

Inosuke al bajarme dejo su mano en mi espalda, estaba muy cálida, casi podía sentir  como si calor se pasaba.

Antes de seguir pensando cosas raras, debo comportarme. Di una mirada rápida al rededor y rápidamente hice una limpieza.

¡Ni siquiera Zenitsu haría esto tan rápido como yo, jajaja!.


— Oi, no hagas eso. No ahora. —Su voz sonó tan seria que un escalofrío recorrió mi espalda. Solo atiné a sentarme en el tatami que había alcanzado a despejar en la habitación, el espacio era suficiente como para estar sentados en uno al otro... Mala idea haber limpiado.

Iba a levantarme para sentarme en otro lugar pero el ruido brusco de Inosuke al sentarme en el suelo me desconcentró.

Ahora estando sentados frente a frente me sentía más ansiosa aún, no podía dejar de tocar mis dedos y mirar mis manos. Debía evitar el contacto visual con esos ojos grandes color esmeralda si quería salir viva de aquella habitación.

— Mh, eh... Yo estaba esperándote hoy. —Eso que dijo Inosuke me sorprendió, ¿de verdad espero por mí?.— Y es porque Monitsu me dijo que tenía que decirte todo... No sé qué es "todo", pero te diré lo mismo que le dije a él y a Tontaro.

CREANDO LAZOS // Inosuke X Aoi //🔞Where stories live. Discover now