Reconciliación

183 16 4
                                    


ESTE CAPITULO SE ENCUADRA DENTRO DEL ARCO DE NOBUNAGA y EL ARCO DE JUANA DE ARCO.

Chicos...- Ángelo llego, no tenía buena cara.

¿Cómo está?-preguntaron todos a la vez.

Ángelo suspiro- Ricardo esta-suspiro- está muy mal. Conseguimos limpiarle el estómago, pero los fármacos ya habían empezado a hacer efecto. No se si se recuperará, o cuándo, o si esta noche su corazón va a dejar de funcionar.

A Vlad se le cayó el mundo encima, no podía ser, su pequeño, podría perderlo, pero el mayor de los Blade se negaba a admitir que eso fuera a pasar- Se recuperará, él es fuerte. ¿Puedo quedarme esta noche con él?-preguntó a Ángelo.

Si, os podéis quedar dos personas, yo estaré de guardia toda la noche y me pasaré a verle cada 2 horas.

Yo me quedaré con Vlad-dijo Gabi

Pero Gabi...esto Gabriel-dijo Aitor, aun le costaba asimilar que el Pelirosa le había pedido tiempo, pero no por ello dejaba de preocuparse por el- aun estas convaleciente...

Gabi se acercó y le beso la mejilla- gracias por preocuparte por mí, pero no dormiré tranquilo si Rick está aquí-Aitor se sonrojo y asintió.

Avisarnos si pasa algo-Dijo Price. Njord y Aitor se fueron con Price a su casa

Intentar comer algo, que os conozco a los dos-dijo Sol- ¿Nos vamos cielo?-cogió la mano de Víctor

El peli azul asintió, quería decir algo y hablar con su hermano pero seguía enfadado con él y no le salían las palabras-Vlad...-Su hermano le miró sorprendido- Estas son tus pastillas –Se agacho y guardo el blíster en la silla de ruedas- no te olvides que te las tienes que tomar a las 22...y que primero tienes que haber comido algo.

Vlad sonrió, su hermano estaba dejando a un lado su orgullo poco a poco. Este gesto le enterneció-gracias hermanito.

Sol y Víctor se fueron dejando solos a Gabi y a Vlad. Fueron a la habitación de Ricardo, Ángelo estaba con él, estaba pasando una pequeña gasa por los labios de su hijo, para que el respirador no se los secara.

¿Pu-Puedo hacerlo yo?-dijo Vlad

Ángelo asintió, observó como Vlad repetía el movimiento con cuidado y cariño- Tengo que ir a hacer unas cosas en cuanto pueda vuelvo-sonrió al ver que Gabi se sentaba y cogía una mano a Ricardo y Vlad la otra-pero sé que está bien cuidado.

No es tu culpa-dijo Gabi al rato, vio que Vlad intentaba ocultar que se le escapaban las lágrimas al ver así al Peliceniza. Estaba pálido, conectado a muchas máquinas y apenas respiraba- sé que le quieres, y el a ti. Vlad no es tu culpa que haya hecho esto.

Si hubiera estado con él, si no le hubiera dejado...esto no habría pasado-sollozo Vlad

No podías haberlo evitado-Vlad vio como las lágrimas corrían por las mejillas del Pelirosa- yo estaba allí con él y no lo vi, podría haberlo evitado pero no escuche el móvil. Si tan solo...-

Vlad movió la silla a su lado y le abrazó-Shhh, ninguno de los dos creo que pudiera haber hecho algo. Pero ahora sí, podemos estar con el dándole fuerzas para que siga luchando.-Gabi asintió.

Pasaron varios días, Vlad y Gabi no se habían despegado de la cama de Ricardo. Alguna noche Ángelo estaba con ellos y cuando no tenía que trabajar. Sol, Víctor, Aitor, Price y Njord se pasaban el día en la habitación. El sábado por la tarde después de que los chicos se fueran y Ángelo se fuera a hacer su ronda, Gabi estaba hablando con Sol por teléfono y Vlad estaba con su mano y la de Ricardo entrelazadas

A Tu Lado Para Siempre Inazuma Eleven GoWhere stories live. Discover now