Confesiones

287 20 3
                                    


En la otra sala, los "padres" estaban hablado y recordando viejos tiempos. Cuando escucharon que los chicos llamaban a Ángelo y no les dio buena espina.

Corrieron a ver qué pasaba, Ángelo entro en la sala sin darse cuenta que era el despacho, donde les habían dicho a los chicos que no entraran, pero esto no pasó desapercibido para el resto.

¿Qué le ha pasado?-dijo Ángelo examinado a Sol que estaba inconsciente y respiraba con dificultad

N-No lo sé, antes se mareó, pero se le paso, así que no le dimos mucha importancia, pero de repente estaba muy pálido, y cayó al suelo, ha estado tosiendo sangre-dijo Víctor muy asustado.

Vosotros no deberías haber entrado aquí-dijo Xavier molesto- nos debéis una disculpa.

Y vosotros una explicación dijo- Aitor muy serio.

Chicos creo que eso ahora no es lo importante- dijo Shawn ayudando a Ángelo a coger a Sol- esta hirviendo como una tetera.

¿El instituto tenía enfermería o algo por el estilo?-pregunto Ángelo.

Sí, yo os llevo-dijo Mercury.

David y Alba sabían medicina ayudaron a Ángelo con Sol en la enfermería, mientras el resto esperaba fuera.

Se notaba un ambiente tenso: Víctor no paraba de andar de un lado a otro del pasillo muy nervioso. Ricardo se había sentado con la pierna estirada encima de Vlad que se había colocado enfrente de el con la silla de ruedas, ya que estar de pie con las muletas le resultaba difícil, evitaba mirar a su madre. Vlad miraba a su hermano intentando calmarle.

Aitor estaba muy serio, el Pelirosa abrazo al menor para calmarlo. Njord se había apoyado en la pared y Price estaba apoyado en su hombro. Nadie se atrevía a hablar.

Jordán, Xavier y Mercury estaban un poco alejados, discutiendo sobre qué hacer, Shaw y Josep se le unieron, habían visto los recortes de periódico que tenían Price y Njord en la mano cuando entraron a la sala.

Seguro que está bien-dijo Jude- ya verás cómo solo ha sido un susto- dijo abrazando a Víctor, el cual al principio se sorprendió pero acepto el abrazo.

Chicos creo que esto va a ser para rato, ¿Por qué no os vais a la cama?, si pasa algo os avisamos- dijo Julia intentado calmar a los chicos.

No podría dormir sin saber lo que le pasa a Sol-dijo Vlad-

¿Os importaría dejar de discutir y contarnos la verdad de una vez?- Dijo Aitor a sus padres

Aitor, creo que este no es el momento, ni las formas-dijo Gabi.

Coincido en que no son las formas, pero creo que nos merecemos una explicación-dijo Ricardo, a lo que Price y Njord asintieron.

Puede que luego os lo expliquemos todo-dijo David que acababa de abrir la puerta de la enfermería- Sol se ha despertado.

Si vais a pasar, mejor que no habléis muy alto, está un poco aturdido-dijo Ángelo.

Pasaron a la enfermería, Alba estaba ayudando a Sol a cambiar de posición.

Sol estaba muy pálido y aún tenía fiebre pero ya respiraba bien, al ver al resto entrar sonrío. Víctor corrió a la camilla, pero al llegar dudo si abrazarle o no, se veía tan débil que parecía que si le abrazaba le iba a hacer daño.

Pero bueno, ¿es que no te alegras de que este mejor?-Rió Sol abrazando a Víctor- no te preocupes que no me vas a hacer daño.

¿C-Como sabias que estaba pensando en eso?-dijo Víctor sorprendido, pero correspondía al abrazo

A Tu Lado Para Siempre Inazuma Eleven GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora