La fiesta

367 21 1
                                    

AVISO: ESTE CAPÍTULO TIENEN CONTENIDO +18

Ricardo se quedó con su padre en la consulta mientras Xavier, Jordán y Mercury acompañaban a Vladimir y a Sol a sus habitaciones para coger lo que necesitaran antes de pasar por casa de Vlad a por ropa.

Parece que tu pierna ha mejorado –Dijo Ángelo-hoy puedes ir a la fiesta, pero tienes que estar en el hospital un poco más. Te voy a quitar la escayola, pero vas a ir con una rodillera.

Gracias papa-dijo Ricardo- ¿Puedo hacerte una pregunta?- su padre asintió- ¿De dónde salió el dinero para pagar los tratamientos? ¿Crees que funcionaran?

Eso han sido 2 preguntas- rió Ángelo- Creo que si, voy a hacer todo lo posible para que ellos se recuperen, al fin y al cabo es lo que tu hermana y Maggie querían

¡Qué?-Casi gritó Ricardo

Ellas crearon una cuenta para pagar los tratamientos, obviamente no dijeron nada a los demás solo yo sabía de la existencia de esa cuenta. El dinero que ganaban con los torneos y partidos de fútbol iba a esa cuenta. Pero dime ¿por qué insististe en que fuera anónimo?

Víctor me comentó que Vlad se enfadó mucho cuando se enteró que él estaba en el SQ para conseguir el dinero- explicó Ricardo- no quiero que Vlad se enfade conmigo, me importa demasiado.

Bueno si es así, no me voy a meter ya que es asunto tuyo, pero como consejo te diré que si te gusta ese chico lo mejor es que seas sincero con el- le aconsejo su padre.

Ricardo asintió y junto con su padre fueron a la puerta principal del hospital donde Xavier, Jordán y Mercury les estaban esperando con unos emocionados Vladimir y Sol.

Ya estáis aquí, bueno Jordán y yo tenemos que irnos para terminar de preparar la fiesta-dijo Xavier- Además tenemos que ir a por Aitor y Gabi.

¿Seguro que no os podéis quedar? no vamos a tardar tanto, además de aquí a Don Sol es solo media hora- dijo Ángelo.

Es que no vamos a Don Sol, si no a nuestro antiguo instituto, hemos pensado organizar la fiesta allí, ya que es mucho más grande- dijo Jordán, haciendo que Vlad, Ricardo y Sol se extrañaran- Mercury ¿te acuerdas de cómo ir verdad?

Sí, no te preocupes que yo les llevo, al fin y al cabo es como volver a casa-dijo Mercury sonriendo- Bueno Vlad, ¿Te parece si te sientas donde el copiloto y me indicas como llegar a tu casa?, Ricardo tiene su ropa en el maletero y por lo que veo Sol ya está cambiado ¿no?

Si- dijo Sol- yo ya estoy listo

Al llegar a Casa de Vlad encontraron a Víctor en la puerta. Pasaron a la casa.

Hermanito- dijo Vlad

¡Sol! Vlad! ¡Qué alegría que al final podáis venir!- Dijo Víctor

La alegría es que celebréis una fiesta, por cierto enhorabuena amor- dijo Sol besando a Víctor

Vaya, Vaya, veo que me he perdido algún cotilleo- dijo Mercury.

Señor y Señora Di Rigo- dijo Víctor Sorprendido- es un placer volver a verles

A partir de ahora nos vamos a ver más, soy el nuevo médico de tu hermano y de Sol- dijo Ángelo.

Entonces están en las mejores manos, sin duda- Dijo Jude- Julia ya han llegado los chicos

¡Entrenador Sharp! ¿Qué hace aquí?- Dijeron Ricardo y Víctor

Creo que os debo una explicación hijos-dijo Julia entrando al salón

Julia si quieres, nosotros nos vamos-dijo Mercury

No hace falta, al fin y al cabo os ibais a terminar enterando de todos modos-respondió Julia.

A Tu Lado Para Siempre Inazuma Eleven GoWhere stories live. Discover now