La tranquilidad convertida en cenizas

64 8 0
                                    

Tras unas semanas todos volvieron a Japón.
Pasaron los meses y nuestra pareja de delanteros seguía sin reconciliarse. Su relación parecía haber mejorado pero solo como simples amigos.

Sol se había ido a Don Sol a vivir y ayudaba en las tareas a los niños del orfanato, junto con Aitor y Njord.

Price se había recuperado de la enfermedad tras el trasplante.

Gabi estaba subiendo en estima dentro del equipo de medicina y muy probablemente sería el sucesor de Angelo.

Vladimir y Ricardo habían empezado a trabajar, el mayor como asintente social y el virtuoso como profesor de Piano en el conservatorio de Tokio.

Al día siguiente era la boda de Price y Njord.

Se iba a celebrar en el orfanato, ya tenían todo preparado. En el jardín habian colocado un pequeño altar y mesas para los invitados. Ambos novios vestirán trajes con corbata, la diferencia es que Njord llevaría una corbata azul y Price roja, que recordaban los colores de los institutos de ambos.

El portero de la Royal estaba en casa de sus padres muy nervioso, se volvió a probar el traje y a revisar cada detalle por enésima vez.

Esta todo bien mi pequeño-David le toco el hombro.

Tranquilo que va a ir genial-Josep apareció por detrás de David y se colocó al otro lateral de Price. Ambos besaron las mejillas de su hijo-parece mentira que mañana te cases. Te nos haces mayor.

Para mí siempre seguirás siendo mi niño-David le abrazo-ese pequeño tímido que llegó al club de fútbol de la Royal preguntando si podía unirse-achucho sus mofletes.

¡Papa!- se quejo el menor, frotando su mejilla-he crecido, además voy a seguir viviendo con vosotros hasta que encontremos una casa de alquiler.

Vamos a apoyarte y a quererte siempre-Josep le abrazo- y no nos importaría algún nieto, ese pequeño de Don Sol...

Josep, no le agobies-hablo David- son muy jóvenes para pensar en eso.

Bueno-rio Price- ahora que lo pienso, vosotros solo teníais 2 años más que yo ahora cuando me adoptasteis.

Cierto-apunto David, vio como Price bostezaba-creo que es hora de irse a la cama. Deberías descansar mañana va a ser un día de grandes emociones-Ambos se despidieron de Price con un beso en la frente y apagaron la luz.

EN CASA DE LOS GARCIA

Njord en serio, el traje te queda bien y todo esta bien organizado, vete a dormir- Alba intento calmar al delantero

¿Seguro? ¿no se nos olvida nada?- dijo mientras revisaba su traje frente al espejo del baño, ella asintió y beso su frente. Njord bajo la mano al vientre  de esta y lo acarició con dulzura- ¿Cuándo se lo vas a decir? 

Una sonrisa se dibujo en el rostro de Alba, bajo una mano junto a la del menor- creo que Julia y yo daremos la noticia mañana en el banquete, ¿te parece bien?- Njord asintió- ahora, es el momento de irse a la cama.

EN CASA DE LOS DI RIGO.

Estaban cenando Ricardo y Mercury cuando llegó Ángelo.

Ya estoy aqui- Ángelo beso la frente de Ricard y dio un beso rápido a Mercury- ¿Qué tal todo por aqui?

Bien, aunque mama ha tenido calambres en los gemelos y en las manos he tenido que ayudarla a sentarse- contestó Ricardo 

¡Ricardo!-Mercury miró a su hijo- no digas eso, porque no es asi y preocupas a tu padre

Estoy seguro que nuestro hijo no exagera-cogió la mano de su esposa y la masajeó- ¿Ricardo porque no vas a nuestra habitación a coger la crema del tercer cajón de la mesilla de tu madre?-el virtuoso fue a por la crema, en ese momento los dos adultos se miraron- ¿Hace cuanto no tienes el periodo Princesa?

A Tu Lado Para Siempre Inazuma Eleven GoWhere stories live. Discover now