Secretos del Pasado

304 21 0
                                    

Aitor había ido a su habitación a dejar la chaqueta, al abrir la puerta vio la habitación decorada con velas y pétalos de rosas que hacían de ambientador. Dejo la Chaqueta y cerró la puerta.

Gabriel- dijo llegando donde estaba Gabi hablando con varios jugadores del equipo- ¿Podemos hablar un momento?- dijo manteniendo su frió tono de siempre para que el resto no sospechara de su relación.

No te preocupes Aitor, nosotros nos vamos a ir, hemos hablado con el entrenador Evans para que nos lleve a casa- Dijo Sanbuk mirando el reloj- ya es un poco tarde.

Aitor asintió, espero que los jugadores del Raimón se fueran. Echó un vistazo a la sala, solo estaban él y Gabi y en un rincón Vlad Ricardo Njord y Price parecían tener una conversación bastante entretenida. No sabía dónde estaban Sol Y Víctor pero se lo podía imaginar.

Creo que podrías ser actor- dijo Gabi abrazando por detrás a Aitor- ha sido muy convincente.

No quería que se notase- respondió el menor.

Bueno dime de que querías hablar-comentó Gabi.

¿Me puedes explicar que es lo de la habitación?-preguntó Aitor un poco asustado

Jajaj, ¿Cómo sabes que es cosa mía?-dijo Gabi, Aitor lo miró seriamente- No te preocupes solo quería crear un ambiente romántico para esta noche.- Aitor asintió y le beso. Cuando se separaron pudo notar que el rostro de Gabi estaba serio y se preocupó- ¿Qué te pasa? ¿He hecho algo malo?

No, claro que no-Gabi suspiró- Tenemos que hablar Aitor- dijo mirando al defensa fijamente mientras se sentaba en el banco e indicándole que se sentará con él.

Ricardo advirtió desde su sitio la conversación que estaba a punto de suceder entre los dos, se levantó y se acercó a la pareja. Sabía que ha Gabi le dolía hablar de eso. El resto le siguieron.

Si quieres, puedo contárselo yo Gabi, sé que esto todavía te duele-dijo Ricardo.

¿Contarme qué? Gabriel me estáis asustando-dijo Aitor preocupado.

Veras Aitor esto es un tema que aunque ha pasado mucho tiempo, aun es duro para mí, pero quiero ser sincero contigo, porque te quiero- dijo Gabi, fue a su pecho donde se suponía que debía llevar tres cadenas pero solo encontró 2, su rostro cambió enseguida-¿Chicos habéis visto un collar como este pero con una L-dijo enseñando un medio corazón con una G- es muy importante?

Creo que estás buscando esto- dijo Sol seriamente, él y Víctor acababan de regresar y Sol vio el colgante en el suelo- Creo que tanto Aitor como yo nos merecemos una explicación y cuando termines de explicar tenéis que venir con nosotros.

Hemos descubierto una cosa- dijo Víctor

Sol fue a devolverle el colgante a Gabi pero este negó con la cabeza: Puedes quedártelo si quieres, al fin y al cabo es de tu hermana- Gabi miró a Aitor- veras antes de Salir con Ricardo y antes de que mi hermana muriera, yo-yo- una lagrima salió de sus ojos, Aitor se la secó, vio que Gabi no podía seguir y le abrazó.

Estuvo saliendo con mi hermana Lydia- Continuo Sol- Pero la misma enfermedad que tengo yo, se la llevó, fue de repente, ninguno lo esperábamos. Ni siquiera nos pudimos despedir de ella.

Gabi, lo entiendo, y no necesito que me cuentes más si no quieres- dijo Aitor abrazando aún más fuerte al Pelirosa. Gabi asintió y le devolvió el abrazo.

Sol, toma- dijo Gabi sacando otro medio corazón pero esta Vez con una M- Desde que mi hermana...-suspiró incapaz de decir esa palabra- lo he llevado todo este tiempo, pero te pertenece a ti, si lo aceptas- dijo dándole el colgante. Sol sacó un medió corazón con una S, cogió el colgante que le daba Gabi y los Junto, para sorpresa de Aitor, Vlad, Njord y Price los dos encajaron a la perfección.

A Tu Lado Para Siempre Inazuma Eleven GoWhere stories live. Discover now