Capítulo 43: La corte suprema de la Star Alliance.

127 34 1
                                    

Por el momento, el "villano" a los ojos del cachorro había sido expulsado, pero el personal de Yunbao no podía relajarse solo por esto. Todos sabían que la verdadera tormenta estaba por llegar.

No sabían qué tipo de medios usaría una familia tan grande, pero habían tomado una decisión y ahora todos tenían la misma mentalidad.

Cuando Zhao Chuan fue despedido por el nuevo vicepresidente, Lin Yi se preguntó si sería su turno.

La actitud laboral que había mostrado en ese momento se debía a que el salario era el que era. Básicamente, solo había hecho lo que se suponía que debía hacer y nada más.

Pero a pesar de esto, no lo habían despedido. Lin Yi realmente sintió que era algo bastante inesperado.

Después, continuó quedándose y trabajando en la asociación. Observó cómo se desarrollaba gradualmente sintió que los cachorros eran mucho más felices y estaban más cómodos que antes.

Los colegas que lo rodeaban cuidaban a los cachorros todos los días con mucha atención y diligencia. Influenciado por esta atmósfera, Lin Yi se volvió más serio y durante este período desarrolló un sentido de pertenencia hacia Yunbao. Al igual que todos los demás, no quería ceder esta vez.

—A dónde vamos a ir desde aquí, lo decides tú — Al ser informado de que la persona enviada por la familia Houdie había sido expulsada, el presidente simplemente asintió con la cabeza y con una frase entregó el poder de la decisión al joven que tenía enfrente.

Subjetivamente, el presidente aprobó no permitir que el cachorro regresara con una familia que lo había abandonado deliberadamente. Pero nunca sería capaz de ser tan inquebrantable como el joven si tuviera que manejar este asunto él mismo.

El presidente ya era bastante mayor y siempre se mostraba débil a la hora de administrar la asociación.

En el momento más difícil de Yunbao, Xie Luan había aparecido. Al ver las contribuciones que hizo, el antiguo presidente ahora consideraba al joven como su sucesor.

Cuando fuera el momento adecuado, consideraría cederle el cargo oficialmente como presidente de Yunbao.

Con las palabras del viejo presidente, Xie Luan borró la última preocupación de su corazón. Antes de que la tormenta llegara, Zarad finalmente logró apoderarse de una persona que podría cambiar el rumbo a favor de Yunbao.

En realidad, este hombre había sido capturado hace dos días, pero le había costado algo de tiempo para que abriera la boca y traerlo desde otro planeta.

Seis personas entraron por la puerta principal de su asociación. Excepto por el hombre ansioso y encogido en el medio, las otras cinco personas que lo rodeaban tenían una actitud similar a la de un guardaespaldas. De pie con la cintura recta, parecían muy organizados y disciplinados.

Al ver un grupo de personas así, Xie Luan no pudo evitar lanzar una mirada hacia su portero.

Aunque estas personas tenían ropa normal y vestían de manera muy informal, la naturaleza disciplinaria mostrada en sus acciones hizo que a Xie Luan le resultara un poco difícil ignorarla.

—Estos son todos amigos con los que solía trabajar, no hay necesidad de mostrar cortesía —Mientras decía esto, Zarad le dio al grupo una mirada significativa y esperó a que el líder informara los resultados.

El excomandante Supremo del Ejército Unido de la Star Alliance los describió como sus amigos. A pesar de que sabían que era para encubrir su situación, las personas que entraron a la habitación aún estaban halagadas.

Era importante saber que este General había sido su superior inmediato, aunque ya no era el caso, todavía sentían el mayor respeto por sus logros tan sobresalientes. Además, su superior actual fue un compañero de armas y tenían una amistad de por vida. Necesitaban mostrarle un inmenso respeto.

Asociación de crianza de cachorros Where stories live. Discover now