Capítulo 39: Capullo de una flor.

110 31 0
                                    

La marca de la familia Houdie no aparecía al nacer, fue solo cuando el cachorro tenía un año que comenzaba a mostrarse.

Todas las sirenas de la familia Houdie tenían una marca dorada clara en la frente. Uno solo tenía que mirar las fotos de la asociación Connor para ver que, sin excepción, todos los cachorros Sirena que llevaban el nombre de Houdie tenían esta marca dorada en la frente.

Entre los empleados, Xiao Qi fue la primera en unirse a Yunbao. Se podría decir que Xiao Qi había visto crecer al pequeño cachorro Sirena desde el momento en que ese amable hombre había llevado al cachorro a su asociación.

El cachorro Sirena no tenía una marca al principio y, aunque más tarde descubrió que tenía un patrón dorado muy poco profundo en la frente del cachorro, Xiao Qi no había pensado mucho en eso en ese momento.

Al leer esta enorme información ahora, Xiao Qi sintió como si su cerebro se hubiera agitado y solo pudiera sentarse por un momento, mirando distraídamente los comentarios debajo de la publicación reenviada.

Con un espíritu lento, Xiao Qi tomó el conector y salió de la oficina a toda prisa.

En la sala de estar de la casa de los cachorros, varios adultos estaban jugando con los cachorros.

Xie Luan levantó los ojos cuando escuchó que alguien entraba y notó que la expresión de la otra persona que cruzaba la puerta parecía antinatural. Como tenía muchos cachorros esponjosos tratando de escalar su cuerpo, solo le lanzó una mirada inquisitiva.

—No sé cómo pasó esto... Es mejor que lo vean ustedes mismos.

La mente de Xiao Qi seguía siendo un completo desastre. Por lo tanto, simplemente sostuvo el conector frente a todos y cerró la boca.

Al observar el contenido que se mostraba en la pantalla, la expresión de los rostros de las personas que los rodeaban cambió de inmediato. Esto fue especialmente cierto para las tres personas además de Xie Luan, que solo podían mirarse con consternación. Obviamente, no sabían cómo lidiar con la noticia que habían recibido.

Cuando se trataba de la familia Houdie, el conocimiento de la gente actual era limitado hasta el punto de que apenas habían oído hablar del nombre antes. Después de todo, no eran miembros de la raza de las Sirenas.

Era cierto que la familia era prestigiosa entre la raza de las Sirenas, pero no era fácil que el nombre se extendiera por todo el universo y llegara a los oídos de muchas otras razas.

Sin embargo, lo importante no era pensar en esa familia, sino en lo que la asociación, ahora que sabían quién era la familia del cachorro Sirena.

Xie Luan primero persuadió a los cachorros que se aferraban a su cuerpo y les dijo que jugaran junto a él, dejando al cachorro Nox acostado tranquilamente sobre su hombro. Luego tomó la iniciativa de romper el silencio.

—En realidad, no creo que debamos pensar demasiado en esto. Gale fue deliberadamente abandonado aquí en Gaia. Ya lo hemos confirmado. Nada ha cambiado —Xie Luan expresó sus pensamientos, el tono con el que habló fue tranquilo, pero su actitud era seria.

Al escuchar las palabras del joven, las personas de los alrededores cuyas cabezas habían estado llenas de diversos pensamientos y preocupaciones, de repente cambiaron de expresión y se calmaron un poco.

El cachorro Sirena había sido abandonado. Xiao Qi había estado pensando en esto desde el principio y sintió que si el cachorro realmente había nacido en la familia Houdie, entonces era aún más probable que su familia lo hubiera abandonado intencionalmente.

Si ese no fuera el caso, ¿como una gran familia como esa no buscaría a su cachorro perdido? ¿Cómo es que no había habido movimiento en los últimos años?

Asociación de crianza de cachorros Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz