Capítulo 104: bebé dragón

12 5 0
                                    

Ante los dos huevos de cachorros y con la cola envuelta alrededor de él, Xie Luan tenía la sensación de estar enseñando algo indebido a los cachorros, pero no podía rechazar a Ya Yi, quien se acercaba para lamerle suavemente los labios.

Justo cuando estaba a punto de ser mordido suavemente en la garganta, Xie Luan contuvo la respiración de forma anticipada.

Sin embargo, de repente, Xie Luan escuchó un claro sonido de "crack".

Como si estuvieran coordinadas, los dos cachorros delante de él agrietaron la cáscara del huevo al mismo tiempo.

Después del primer sonido, sonidos similares resonaron rápidamente uno tras otro, y las crías recién nacidas se esforzaron por romper la cáscara.

Ambos detuvieron sus movimientos, Ya Yi miró a las dos crías que estaban tratando de romper el cascarón y aflojó un poco la cola que rodeaba al joven.

Con la atención centrada en los dos huevos, ya que no podía ayudar a las crías a romper el cascarón, Xie Luan ahora solo podía observar atentamente el proceso de eclosión.

Las grietas en las cáscaras se volvían cada vez más evidentes a medida que los cachorros empujaban desde adentro, y el huevo más claro se rompió con un pequeño estallido.

Después de esperar otros diez minutos, Xie Luan finalmente vio una pequeña garra cubierta de pelo, del color blanco helado, salir de uno de los huevos. Lentamente, el recién nacido salió.

Era un cachorro de la raza takila.

Xie Luan había visto como era un cachorro de la raza takila en Yunbao poco después de llegar a este mundo. En su etapa de cachorros, los takila parecían felinos, y este recién nacido, por supuesto, se parecía a un gatito.

Aunque eran naturalmente solitarios y no les gustaba acercarse a otros, la cría de color blanco, un poco húmeda por el líquido del huevo, comenzó a emitir el llanto especialmente suave de una cría recién nacida hacia el joven cercano después de salir del huevo.

Similar a un maullido, Xie Luan le pasó una toalla preparada desde temprano para limpiar el cuerpo de la cría, la toalla suave estaba impregnada con un agente para recién nacidos que ayudaba a limpiar el líquido del huevo del cuerpo de la cría, dejando el pelaje limpio.

Una vez que el pelaje estaba limpio, el cachorro takila parecía esponjoso, debido a que el pelaje de esta raza en su forma original era particularmente denso, la cría ahora parecía incluso un pequeño ovillo de pelo.

Un cachorro rompió con éxito el cascarón y nació, pero el huevo en el lado derecho parecía estar experimentando dificultades. Después de un período de esfuerzo para romper el cascarón, el movimiento de empuje se desaceleró y el ruido gradualmente disminuyó.

—Pequeño, sigue intentándolo, saldrás pronto —Xie Luan levantó suavemente el huevo de la almohadilla y, mirando la grieta ya no tan pequeña en la cáscara, animó en voz baja al cachorro dentro del huevo.

La vitalidad del cachorro no disminuyó, por ahora seguía a salvo.

La cría parecía haberse detenido debido al cansancio, evitando que su vitalidad pudiera debilitarse. Xie Luan envolvió al cachorro con su poder espiritual, sosteniendo el huevo con un patrón azul claro en sus brazos, mientras acariciaba la cáscara del huevo y continuaba animando con voz suave.

Influenciado por el estímulo del joven, el huevo volvió a moverse. Las grietas en la cáscara se extendieron y ampliaro con el sonido intermitente de pequeños chasquidos, hasta que finalmente, en el tercer intento de Xie Luan, el cachorro logró romper la cáscara.

Asociación de crianza de cachorros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora