Capítulo 23: Partiendo hacia Orte.

145 36 9
                                    

Hay que decir que la medicina universal Sea Blue fue muy eficaz. Después de que Xie Luan lo bebiera, solo necesitaba descansar debajo de la colcha durante algunas horas; al anochecer, su fiebre había desaparecido casi por completo.

Junto con la fiebre, la mayor parte del mareo se disipó y poco a poco comenzó a recobrar el sentido. En ese momento, de repente notó un toque frío en su mejilla izquierda.

Al darse cuenta de que estaba sosteniendo un objeto frío, instantáneamente abrió los ojos y desvió la mirada hacia el objeto en sus brazos.

Lo que apareció en su vista fue una cola plateada cubierta de escamas, similar a la de un dragón ...

"..."

Su cerebro tardó un momento en registrar qué era y durante ese momento de tranquilidad, Xie Luan siguió el objeto con la mirada, desde donde emergió de debajo de la colcha, hasta la punta ligeramente inclinada paralela a su cabeza.

La cola plateada estaba siendo sostenida obedientemente en sus brazos y parecía no resistirse de ninguna manera a ser tratada así.

Su cerebro todavía confuso finalmente comenzó a cuestionar dónde estaba el dueño de la cola. Mareado escaneó la habitación y luego giró la cabeza para mirar hacia atrás.

Unos ojos cian.

Estaba muy cerca del rostro de la otra persona e instantáneamente se encontró cara a cara con un par de ojos cian pálidos, eran muy hermosos. Eran tan brillantes y claros como el cielo invernal. Tenían un cierto lustre, aunque no era muy distinto, hacía que uno se sintiera como si su dueño estuviera viendo algo muy importante.

Ya Yi no desvió la mirada y, en cambio, se encontró en silencio con la mirada de Xie Luan.

La mente mareada de Xie Luan finalmente pudo juntar las piezas del rompecabezas. Mientras tenía fiebre, debió sentirse atraído por la cola plateada y la agarró con fuerza para usarla como si fuera una bolsa de hielo. Al darse cuenta de esto, su mente se volvió clara de inmediato y la soltó instantáneamente.

Al levantar las manos frente a él, Xie Luan se sintió un poco avergonzado. Probablemente sería bueno que le diera una explicación... pero ¿cómo?

Mientras Xie Luan estaba luchando internamente com eso, de repente sintió que le tocaban la mejilla izquierda ...

La mejilla del otro se frotaba suavemente contra la suya.

Xie Luan había visto esta acción antes, era similar a lo que hacía la mayoría de los cachorros para expresar su cercanía y dependencia. Sin embargo, el que lo hacía estaba indudablemente en su forma adulta, que le hicieran esa acción tan íntima hizo que se tensara inconscientemente.

Al ver su reacción, Ya Yi se detuvo momentáneamente. Pero después de su respuesta inicial, Xie Luan no lo rechazó y dejó que el Nox adulto se frotara contra su mejilla.

No duró mucho, solo se frotó suavemente contra su mejilla dos veces. Después se retiró y colocó su cabeza cerca de la oreja de Xie Tao.

"Ah Luan". Dijo lentamente. Su voz baja tenía un sentimiento frío y penetrante, pero la forma en que lo dijo hacía que se sintiera como si tuviera una inmensa importancia.

Ya Yi dijo estas dos palabras al joven humano en sus brazos.

Fueron sus primeras palabras y quería que las escuchara.

Sin esperar que de la nada dijera su nombre, Xie Luan se quedó atónito. Pero antes de que tuviera la oportunidad de reaccionar, el Nox adulto detrás de él desapareció y un pequeño cachorro blanco emergió de detrás de su espalda, rápidamente trepándose a sus brazos.

Asociación de crianza de cachorros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora