Capítulo 88: llenos de estrellas.

45 10 1
                                    


En Chronos, ahora era de noche. El cielo nocturno, tranquilo y oscuro, estaba lleno de estrellas. Un enorme reloj se alzaba en silencio en esta ciudad, mientras la luz de la luna, fría como el hielo, irradiaba sobre él. El péndulo estaba enredado con plantas verdes.

Frente a este imponente reloj, había una figura parada muy cerca. La cola plateada detrás de la figura estaba en un estado caído, casi rozando el suelo, pero mostraba claramente cierta agresividad.

En el frío y apuesto rostro del dueño de la cola no había expresión alguna, y las pupilas de sus ojos verticales estaban contraídas, observando en silencio el reloj.

Habían pasado varios días y el nox que se encontraba frente al enorme reloj mantenía esa posición, permaneciendo en ese lugar y esperando, sin dar ni un solo paso.

Aunque no era correcto decir que había estado inmovil en ese lugar. El Profeta Kelái, preocupado por el reloj, había estado yendo a comprobar el estado del nox, había sentido que su aura se volvía cada vez más siniestra.

Era como si estuvieran estirando una cuerda cada vez más, y a medida que se estiraba aumentaba las posibilidades que se rompiera.

Pero a pesar de esta sensación, Kelai observaba que el nox seguía esperando en silencio.

El antiguo reloj, que originalmente era un símbolo de la ciudad, poseía una habilidad que solo se pensaba que existía en los rumores. Los tres profetas de la tribu saen estaban alarmados y habían estado leyendo libros antiguos en busca de información relevante.

La persona que habían invitado a su planera había desaparecido; era imposible justificar este tipo de situación.

Después de consultar todos los libros antiguos de la raza, solo se pudo encontrar un poco de información. Lo único que los tres profetas podían afirmar era el efecto limitado del reloj. Después de cierto período de tiempo, el joven regresaría automáticamente.

El principal problema era que no sabían cuánto tiempo duraba esa habilidad y tampoco sabían cómo determinarlo.

Aunque Kelái quería decirle algo, una siniestra emoción envolvía gradualmente el corazón del nox que gradualmente se volvía cada vez más inexpresivo.

Sin embargo, este nox no iba a ceder a ese estado de ánimo ya que el regreso del joven era mucho más importante que destruir algo.

Sin embargo, era un hecho que la cuerda en su corazón se estiraba cada vez más. La pequeña marca negra expuesta en la parte inferior del cuello de Ya Yi también parecía haber oscurecido.

En esta noche, las manecillas inmóviles del enorme reloj volvieron a vibrar ligeramente...

****

Cuando el cuerpo se disipó por completo en muchos pequeños puntos de luz, en el mismo instante, la conciencia de Xie Luan se sumergió brevemente en una oscuridad vaga.

Después de permanecer en esta oscuridad por un tiempo, Xie Luan de repente sintió algo empujando detrás de él hacia adelante.

Había un punto de luz frente a los ojos de Xie Luan, y el punto de luz se ampliaba y se ampliaba, y pronto esta luz se expandió para cubrir todo su campo de visión.

En el siguiente segundo, Xie Luan piso el suelo y vio una escena familiar, pero era de noche.

«Regrese...»

Era demasiado tarde para pensar en la palabra "otra vez".

Cuando Xie Luan cayó en cuenta en donde estaba, sintió que su cintura estaba firmemente rodeada por un cola, y luego fue abrazado de una manera familiar por el dueño de esa fría cola. De repente, su cuerpo perdió la capacidad de moverse libremente. Pero Xie Luan no quería moverse, relajó su cuerpo tanto como pudo y dejó que el nox lo abrazara.

Asociación de crianza de cachorros Where stories live. Discover now