Capitulo 2

8.8K 736 30
                                    

Wen Qing estaba preparando unas infusiones para calmar el dolor de su cuerpo, cuando estaba por entrar a la cueva se detiene al escuchar a Lan WangJi confesar su amor hacia la persona que había salvado a toda su familia y que consideraba su hermano menor, cuando Lan WangJi dejo de hablar y Wei Wuxian tenia la cara roja entro para a la cueva y le paso la taza con la infusión a Wei Wuxian para que se calmara.

Wei Wuxian tomo la infusión y su sonrojo desapareció, se quedo pensativo por unos segundos y dijo: Lan Zhan entiendo tus sentimientos, pero en este momento no sé qué decirte podrías esperar a que aclare mis sentimientos y pueda darte una respuesta- Lan WangJi se quedó mirándolo y asintió con la cabeza. -Wei Wuxian todavía necesitas recuperar un poco tus fuerzas, así que ve a dormir un rato- dijo Wen Qing- Lan WangJi ayudo a acostar a Wei Wuxian y se despidió, cuando estaba llegando a la entrada de la cueva se detuvo y dijo: Vendré el siguiente mes, espero que pienses en lo que te dije- hizo una reverencia y se fue de los tumultos.

Ya había pasado una semana desde la confesión de Lan WangJi y Wei Wuxian ya estaba recuperado del resfriado, el problema era que no sabía porque su cabeza estaba echa un lio, sus sentimientos Lan WangJi no podía entenderlos y al estar en los tumultos no dejaba de pensar en que decirle cuando el volviera, para poder despejar su mente Wei Ying decidió ir al pueblo ubicado en las faldas de la montaña de los tumultos funerarios en compañía de Wen Ning, al llegar al pueblo empezó a mirar los diferentes puestos que habían para no pensar en Lan Zhan siguió caminando por unos minutos hasta llegar a un callejón por donde casi no transitaban personas, cuando sintió que alguien lo agarro del brazo y lo jalo hasta entrar en una casa que se veía abandonada pero no estaba deteriorada.

Al estar dentro de la casa vio a quien lo había traído y sonrió a la persona- Mi pequeño Shidi me diste un susto, por poco y te ataco-dijo mientras su hermano del alma lo miraba con el ceño fruncido - A quien llamas Shidi- dijo Jiang Cheng- Perdón Líder Jiang, que lo trae por Yiling... - A-Xian - interrumpió su Shijie - Shijie? – A-Xian yo...voy a casarme, quería que vieras como me vestiré para ese día, ¿Qué piensas? – dijo Jiang Yanli – Mmn Shijie te ves hermosa – afirmo Wei Ying – No te creo – Refuto su Shijie - No me crees a mi tampoco a Wei Wuxian, entonces solo le creerás a él ¿cierto? – Dijo Jiang Cheng, todos los presentes sabían a que con él se refería a su prometido y ya casi esposo Jin Zixuan.

Jiang Yanli estaba avergonzada por las palabras dichas por su hermano menor, para ella lo que pensara su futuro esposo de ella era lo mas importante, para no seguir pensando en ese hablo a sus hermanos – He traído un poco de sopa para que comamos juntos, tomen asiento – Wei Ying y Jiang Cheng se sentaron en una mesa ubicada en el centro de la casa y empezaron después de que su hermana les sirviera a todos un plato – ¿Cómo esta? – pregunto – Esta deliciosa, Shijie es la mejor – Dijo con una sonrisa Wei Ying.

Los tres hermanos comían cómodamente cuando se escucho un ruido afuera, Jiang Cheng salió a revisar que era cuando abrió la puerta hay parado en la calle se encontraba Wen Ning, Jiang Cheng lo vio con una expresión de furia y odio, cerro la puerta de una forma brusca y volvió a sentarse – A-Xian ¿Cómo has estado últimamente? – Pregunto Jiang Yanli – Shijie puedo preguntarte algo – Claro A-Xian dime que pasa – Shijie ¿por qué una persona gusta de otra persona? Me refiero a ese tipo de gustar – ¿Por qué me preguntas eso? ¿Te gusta alguien? – Wei Ying se sonrojo un poco y Jiang Cheng al verlo se petrifico; Wei Ying estaba sonrojado y nervioso con la cabeza mirando hacia el suelo dijo – Shijie...la verdad es que hace una semana una persona confeso los sentimientos que tiene por mi – De casualidad esa persona es el Segundo Maestro Lan – Wei Ying Se sonrojo aún más – Shijie ¿Cómo lo sabes? – la verdad es que cuando veía al Segundo Maestro Lan mirarte en muchas ocasiones, me dio el presentimiento de que sentía algo por ti.

Wei Ying no sabia como reaccionar a lo dicho por su Shijie – A-Xian, también creo que tu tienes sentimientos por el o no es así – Wei Ying no sabía que contestar – Shijie yo...no he logrado aclarar mis sentimientos – entonces A-Xian cuando te acercabas al Segundo Maestro Lan, cuando lo molestabas ¿Qué pensabas o sentías en ese momento? – Wei Ying lo pensó y comprendido que lo hacía porque quería que Lan Zhan lo mirara, que le prestara atención – Yo quería que se fijara en mí, yo lo quería a mi lado, yo lo amo – Entonces cuando lo veas dile lo que piensas de el y lo que tu sientes.

Jiang Cheng en toda la conversación de su hermana con su hermano del alma había permanecido en silencio y con una cara de confusión, hasta que escucho que su hermano decir que le gustaba Hanguang-Jun y decidió que, por el bien de su hermano, antes de dar su permiso para que el Lan se casara con su hermano probaría su valor y sentimientos por su hermano.

Continuara....

El Patriarca Yiling ¿Embarazado?Where stories live. Discover now