Capítulo 26

3.6K 370 9
                                    

Perspectiva de MingJue

MingJue sintió como alguien había entrado a su habitación, acababan de terminar una guerra por ende hasta dormido y ebrio estaba en guardia, la persona desconocida se le acerco toco su rostro con una suavidad y cariño que lo hizo perder cualquier instinto de supervivencia espero un poco y sintió como el desconocido lo beso de manera sutil la cual se transformaba en una mas lasciva, al terminar el beso se despierta, agarra al desconocido de su bazo ve que se trata de sus tercer hermano jurado y lo acerca para seguirlo besando.

MingJue después de acomodar a GuangYao boca Bajo y embestir fuerte, siente como este se estremece por la fuerza que había ejercido para entrar en el pero no se arrepiente fue estimulante, después empieza a buscar el punto que sus dedos habían presionado antes siente como el cuerpo de GuangYao se retuerce de placer, lo había encontrado sigue presionando ese punto hasta que GuangYao deja salir su segunda erección en las sabanas de la cama.

GuangYao estaba cansado de ya haberse venido tres veces, pero era tan placentero el ser embestido con tanta fuerza y en el punto que mas lo hacia estremecer, estaba pensando en que la persona que amaba lo había correspondido y un pensamiento cruzo por su mente (por que el primer hombre que ame no correspondió mis sentimientos). Si XiChen era la segunda persona de la que se había enamorado, su primer amor fue solo una decepción – MingJue.

MingJue estaba realmente extasiado de que la persona de la que se había enamorado y la que lo había abandonado ahora viniera hasta su habitación y lo hubiera besado seguía embistiendo con gran emoción a su amado cuando escucho como entre gemidos su A-Yao dijo – MingJue – eso hizo que se excitara aun mas dando una embestida aún más fuerte llegando más profundo de su amante y dejando salir toda su erección dentro de él, finalizado con un beso y su compañero desmayándose por el agotamiento.

A la mañana siguiente GuangYao se levanta con los rayos del sol y ve a su acompañante durmiendo plácidamente junto a él, el único problema era que la persona que esperaba ver era a su amado XiChen no a su otro hermano jurado con rapidez se levanta se viste y sale de la habitación con una gran vergüenza y su rostro como si hubiera visto un fantasma. MingJue se levanta unas horas después y sin ver a su A-Yao junto a él, se levanta se viste y va por su desayuno ve a su A-Yao, pero este lo ignora y se va rápidamente.

Actualidad...

GuangYao no sabia que decir, no podía decirle a Nie MingJue que había entrado a esa habitación pensando que era XiChen y por eso lo beso y se dejó hacer todo lo siguiente a eso, MingJue lo miraba con ojos de me vas a responder lo quieras o no y no vas a poder escapar. GuangYao no sabia lo que MingJue quería escuchar así que se arriesgó a decir – Da-ge, que quieres que te explique? ¿Qué deseas que te conteste? Solo diré que hice lo que hice, porque quería y ya – se levantó rápidamente para coger el equipaje que había preparado y correr lo más rápido posible hacia su destino original.

Continuara...

El Patriarca Yiling ¿Embarazado?Where stories live. Discover now