Capítulo 28

3.4K 353 22
                                    

Jin GuangYao estaba sorprendido y empezaba a excitarse al parecer MingJue había empezado a hacerlo hablar, levanto su mirada para ver su expresión, pero se arrepintió de inmediato MingJue lo como si fuera una bestia hambrienta, eso hizo que se excitara aún más. MingJue por su parte estaba dichoso de intentar que hablara quería que su presa le dijera todo lo que rondaba en su cabeza.

Bien empecemos con tu interrogatorio – dijo Nie MingJue mientras apretaba uno de los pezones de GuangYao, ¿Por qué mataste a mi general? – pregunto MingJue y empezó a tocar por encima de la ropa la polla de su pequeña presa, GuangYao sentía placer al ser tocado por esas enormes manos que su mente se nublo y no podía pensar en que decir solo pudo decir lo primero que se le ocurrió – por tu propio bien – dijo con una voz suave y entre cortada, MingJue al escuchar esto pidió más detalles – quiero una explicación clara – afirmo para empezar a quitar las prendas inferiores de GuangYao.

GuangYao se dio cuenta de lo que había dicho y quería evadir el tema, pero sintió como su miembro era apretado en la base por la mano de MingJue, la otra mano dejo su pecho y subió hasta su barbilla para dirigir su mirada hacia arriba y que MingJue empezara a besarlo, Jin GuangYao con las fuerzas que tenia cerro sus labios para que no lo besara, pero MingJue apretó aun mas su miembro haciendo que soltara un gemido y que MingJue en un movimiento rápido metiera su lengua en su boca.

Jin GuangYao estaba perdido en el placer y la excitación como era posible que ese hombre que solo pensaba en entrenar besara y se desempeñara tan bien en dar placer a su compañero era tan frustrante como encantador; MingJue vio como los ojos de su presa estaban vidriosos y con lagrimas por el placer que recibía.

Ahora si vas a hablar o quieres que te rompa primero para confesar – dijo MingJue al mismo tiempo que ponía los brazos de Jin GuangYao hacia atrás y los amarraba con las prendas que le había quitado, procedió a bajar sus manos y ponerlas entre las nalgas de GuangYao para tirarlo a la cama y ponerlo boca abajo con su trasero levantado y sus manos en él lo abrió y empezó a lamerlo.

Jin GuangYao no reacciono a tiempo para repeler los ataques del Líder de secta Nie, simplemente después de ser lanzado hacia abajo y lamido empezó a soltar pequeños gemidos – Ah espera no... - dijo GuangYao con su voz entrecortada, Nie MingJue aparto su lengua se sentó y metió uno de sus dedos en la entrada de su presa – te pregunte la razón de haber matado a mi general – dijo con voz firme mientras metía otro dedo en su ano. GuangYao lo único que hacia era seguir gimiendo y sucumbiendo ante el placer.

MingJue ya iba por el tercer dedo y GuangYao todavía no respondía, MingJue se estaba excitaba por lo difícil que se hacia Jin GuangYao cuando saco se dedos y los volvió a meter con rapidez y fuerza, esto hizo que GuangYao soltara un gemido fuerte. Necesito preguntar por tercera vez o mejor meto esto en tu interior para hacerte cantar – dijo Nie MingJue mientras frotaba su gran erección en la entrada de GuangYao.

GuangYao sentía el gran miembro de su compañero y lo quería dentro, todavía recordaba el dolor y placer de esa noche, mete ese gran miembro tuyo en mi – dijo GuangYao con una voz excitante y suplicante; MingJue le dio lo que quería y arremetió contra él, con fuerza; GuangYao sintió como era llenado de golpe y dio un gemido entre cortado.

GuangYao no sabia cuantas veces se había venido, ni cuanto tiempo llevaban en la habitación, lo único que sabia era lo bien que se sentía y la sensación de ser llenado con cada nueva embestida, su mente estaba nublada y ya ni sabía lo que decía; MingJue por su parte estaba embistiendo tan fuerte a su presa que casi se le olvida porque lo estaba torturando y volvió a preguntar – ¿Por qué mataste a mi general? – GuangYao ya no procesaba lo que decía y empezó a hablar – él estaba enviando información a Wen Ruohan y pensaba traicionarte después del ataque a reino impuro, pero Ruohan se enteró de que yo lo había matado y me hizo seguirlo hasta que lo traicione en el ataque a ciudad sin noche – confeso finalmente GuangYao.

MingJue proceso la información que le había dicho y volvió a preguntar – ¿Por qué ahora sigues a tu padre? – GuangYao levanto su cabeza y lo miro a los ojos – el solo me utiliza, pero no sabe que también lo estoy utilizando.... Después veré como me deshago de él y me posicionare como Líder de Secta y ya nadie podrá menospreciarme ni humillarme nunca más – MingJue miraba los ojos de su presa y en ellos vio un brillo de maldad retorcida, lo ignoro por el momento y siguió arremetiendo contra él hasta que después de unas embestidas, llego al orgasmo y soltó toda su esencia dentro de GuangYao. Jin GuangYao sintió el liquido caliente dentro de él y se desmayó.

Continuara...

El Patriarca Yiling ¿Embarazado?Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt