Capítulo 10

5.9K 578 5
                                    

Después de terminar de reír Wei Wuxian se compuso y dijo "Lan Zhan, tu tío puede ser un poco anticuado y estricto pero se que el no quiere perder a uno de sus adorados sobrinos; estoy seguro de que el vendrá hasta aquí y resolverá el problema de la mejor manera" Lan WangJi asintió con la cabeza, cuando escucharon a Wen Qing llamarlos, "Bueno, al parecer la cena ya", Lan WangJi ayudo a Wei Ying a levantarse y fueron hasta el salón que los Wen usaban como comedor comunal a cenar.

La Qiren y Lan XiChen llegaron a Yiling tarde en la noche y decidieron alquilar una habitación e ir a los Tumultos en la mañana.

A la mañana siguiente Lan XiChen y Lan Qiren se levantaron a las cinco, desayunaron en la posada y se encaminaron a los Tumultos; subieron hasta que se encontraron con la barrera que Wei Wuxian había colocado.

La barrera es fuerte, no tengo la fuerza suficiente para derribarla – dijo Lan Qiren, Lan XiChen vio la barrera y pensó que la barrera tenía una combinación interesante. Tío si intentamos atacar la barrera puede alertar al Maestro Wei para que baje la montaña – dijo Lan XiChen, saco a y ataco la barrera.

En los Tumultos Wei Wuxian todavía estaba durmiendo, cuando sintió un cambio en la barrera, se levantó rápidamente, empezó a vestirse y salió de su cueva para bajar la montaña y ver quienes eran los intrusos que habían interrumpido su sueño; Lan WangJi había despertado a las cinco como siempre y fue a la cocina para preparar el desayuno de Wei Ying, cuando fue a llevarlo a la cueva donde dormían vio a su pareja medio vestido bajando la montaña a toda velocidad dejo la bandeja con el desayuno en la entrada de la cueva y lo siguió.

Wei Wuxian descendía la montaña corriendo lo más rápido que podía y por la velocidad no se fijo en el camino y tropezó con una roca, pero gracias a que Lan WangJi lo había alcanzado y atrapado no termino cayendo al suelo. Lan Zhan, gracias casi caigo – dijo Wei Wuxian, Lan WangJi incorporo a Wei Ying y empezó a acomodar sus ropas mientras revisaba si tenía alguna herida. Wei Ying ¿A dónde vas tan rápido? Te vas a lastimar – dijo Lan WangJi con preocupación.

Ah cierto, acaban de atacar la barrera por eso iba a revisar quienes estaban atacando – dijo Wei Wuxian apresurado; regresa, yo revisare la barrera, si es un enemigo es mejor que estés adentro – afirmo Lan WangJi.

No, mejor vamos los dos – dijo Wei Ying con una mirada seria, Lan WangJi no le quedo más que aceptar el acompañarlo. Cuando llegaron al límite de la barrera Lan WangJi y Wei Wuxian vieron a Lan Qiren y Lan XiChen, por lo que se relajaron y se acercaron a ellos.

Maestro Lan, ZeWu-Jun que los trae a los Tumultos – Dijo Wei Wuxian actuado como si estuviera sorprendido, el ya sabia porque el tío y hermano de su Lan Zhan estaban ahí. Lan WangJi por su parte seguía enojado.

Maestro Wei, perdón por llegar sin avisar, pero después de saber que WangJi había huido de Recesos de la Nube decidimos seguirlo – dijo Lan XiChen serio escandiendo una pequeña sonrisa, Ya veo, pero la próxima por favor mándeme un mensaje, pensé que era alguien atacando los Tumultos por lo que baje la montaña lo más rápido posible y se supone que en el estado en el que estoy no puedo tener emociones fuertes – dijo Wei Wuxian mientras frotaba su vientre y Lan WangJi envolvía sus brazos en la cintura de Wei Ying protectoramente.

Ah es cierto. Perdón Maestro Wei, eso podría afectar la salud de mi futuro sobrino – dijo Lan XiChen con una expresión de preocupación. Por como reacciono, supongo que Lan Zhan le comento sobre mi estado de salud – dijo Wei Wuxian mientras abría la barrera para dejar entrar a Lan XiChen y Lan Qiren. Lan Qiren veía a Lan WangJi y Wei Wuxian con una mirada de cansancio y sorpresa mientras que Lan XiChen sonrió y dijo – Así es Maestro Wei, tío y yo vinimos a conversar sobre el tema. Subieron la montaña hasta llegar a donde se veían unas pocas casas apenas construidas para que se utilizaran como viviendas, Lan Qiren y Lan Xichen nunca habían entrado a los Tumultos y habían visto a los sobrevivientes de los Wen, por lo que se sorprendieron al solo ver personas mayores, una pocas mujeres jóvenes y al pequeño niño que venia corriendo solo para terminar abrazando la pierna de Lan WangJi, siguieron a Lan WangJi y Wei Wuxian hasta una cueva que en un letrero ponía cueva doma demonios.

Continuara...

El Patriarca Yiling ¿Embarazado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora