Capítulo 27

3.2K 330 18
                                    

MingJue estaba estupefacto con la respuesta que obtuvo de Jin GuangYao, después de unos minutos salió de shock y tomo su sable y salió tras él; Jin GuangYao salió rápidamente de la habitación y se dirigió a Yiling al mirar hacia atrás vio como Nie MingJue lo estaba siguiendo, aunque el volara lo más rápido que pudiera sabia que el Líder Nie lo terminaría alcanzando así que decidió descender cerca de los árboles y hacer maniobras para perder a MingJue, con lo que no contaba GuangYao era que el Líder Nie lo alcanzara cuando estaba por descender hacia el bosque; MingJue estaba enojado con el escape de GuangYao que al alzar vuelo en su sable puso la mayor parte de su Qi para aumentar su velocidad y así alcanzarlo al estar cerca de él vio que empezó a descender hacia el bosque y si este lo hacía podría perderlo de vista entonces puso todo su Qi en la velocidad y logro sujetarlo antes que descendiera.

GuangYao no sabio que hacer estaba atrapado en los brazos de su perseguidor, apretado contra sus musculosos pectorales no sabia si esto era bueno o malo estaba tan hipnotizado por el cuerpo de su primer amor que no podía pensar con claridad. MingJue estaba feliz había atrapado a su presa y no tenia escapatoria, siguieron volando por unas horas hasta que visualizaron un pueblo y el Líder Nie descendió.

Al aterrizar en la entrada del pueblo MingJue envaino su sable y la espada de GuangYao la puso junto a su sable para asegurarse de que su presa no volviera a escapar y para mas seguridad tenia su brazo en la cintura de su acompañante para que caminara a su mismo paso; entraron en el pueblo y en la primera posada que vio entro arrastrando a su presa con él, pago una habitación y subió directamente a ella.

Dentro de la habitación MingJue camino hasta la cama se sentó e hizo que Jin GuangYao se sentara en sus piernas y rodeo sus brazos en la cintura de este para tenerlo aprisionado y sin posibilidad de escapar. Jin GuangYao no reacciono hasta que ya estaba aprisionado con los brazos del Líder Nie y sentado en sus piernas estaba desconcertado, asustado y a la vez encantado por tener la atención de ese hombre.

¿Entonces ahora si me dirás la verdad o quieres que te obligue a hablar? Escoge con inteligencia – Jin GuangYao salió de se ensoñación para pensar en que decir y hacer después de escuchar esa amenaza; MingJue estaba perdiendo la paciencia ya habían pasado unos minutos y GuangYao solo se había quedado pensando así que si el se quedaba callado era una respuesta de que como no hablaba entonces lo obligaría a hablar.

Jin GuangYao estaba tan concentrado en que responder que no se dio cuenta que el Líder Nie estaba moviendo sus manos hacia su pecho y empezó a quitar su túnica externa. Jin GuangYao sintió como si una corriente eléctrica pasara por su cuerpo, MingJue tenía una de sus manos acariciando uno de sus pezones mientras la otra había bajado hasta su miembro y lo estaba acariciando encima de su ropa.

Continuara...

Hola como están; perdón la tardanza en la actualización he estado ocupada con los proyectos que me han dejado en la universidad y por eso no he tenido tiempo de escribir, pero en este mes estaré escribiendo dos capítulos por semana para poner al corriente los que se atrasaron y después volver a una actualización por semana. También voy a apresurar un poco la historia, es que soy de las personas que le gusta llegar al punto (o al grano) y también me desesperan las historias lentas (por esto tal vez se notó ya que la historia va rápido).

Para los que también estén leyendo mi primer FanFic de Mi amor por ti lo voy a dejar en pausa por el momento voy a terminar de escribir este primero y luego me dedicare a seguir ese.

Gracias a los que están leyendo este como mi otro fic, me hace feliz el leer sus comentarios.

Si tienen dudas, propuestas o ideas déjenlas en un comentario los estaré leyendo.

Nos leemos en el próximo capitulo. 

El Patriarca Yiling ¿Embarazado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora