Capítulo 15

4.9K 511 9
                                    

Wen Yuan y Wei Wuxian estaban en el piso jugando y Lan WangJi estaba en su escrito leyendo un libro mientras veía como jugaban; cuando se escucha que tocaron a la puerta Lan WangJi se levantó y recibió las bandejas con comida las pone sobre el escrito y dice – Wei Ying, A-Yuan es hora de comer. Wen Yuan recoge sus juguetes y los guarda en la maleta que traía, todos se sentían y empiezan a comer, Wei Wuxian empezó a comer y entablar una conversación con Lan WangJi cuando acerca sus palillos a un plato sin mirar y lo lleva a su paladar en ese momento siente nauseas y vomita, Lan WangJi se sorprende y se asusta toca la espalda de Wei Ying y dice – Wei Ying ¿estás bien?, Wen Yuan también se acerca a su Xian-gege y lo abraza.

Wei Wuxian se incorpora, toma un poco del té que estaba en la mesa y dice – Si estoy bien, solo.... había carne en el plato. Wei Wuxian veía el plato con una cara de asco. Lan WangJi estaba sorprendido pensaba que a Wei Ying amaba la carne, el picante y el vino; pero tal vez por el embarazo no podía comer carne así que no dijo nada.

El plato con carne se lo terminaron entre Wen Yuan y Lan WangJi; ya terminada toda la comida llego un sirviente para retirar los platos y dejar el agua para el baño, Lan WangJi preparo el baño y le dijo a Wei Wuxian que se bañara primero con A-Yuan.

Wei Wuxian se relajo en baño mientras jugaba un poco con A-Yuan, después del baño Wei Ying se puso la túnica para dormir que le había dejado Lan Zhan y luego seco y cambio al pequeño Yuan lo acostó en la cama de Lan WangJi y lo arropo mientras le cantaba una canción, Lan WangJi también se termino de bañar se acerco a Wei Wuxian, se sentó a su lado y acaricio la cabeza de un A-Yuan dormido.

A-Yuan se durmió por el cansancio por lo acontecido en el día y por raro que pareciera Wei Wuxian también se durmió temprano, Lan WangJi solo apago las velas y se acomodo en la cama junto a Wei Wuxian y Wen Yuan.

A la mañana siguiente Wei Wuxian se había levantado a la misma hora que Lan WangJi; sorprendiendo a Lan Qiren y Lan XiChen en el desayuno. Maestro Wei que raro verlo levantado tan temprano – dijo Lan XiChen – Si es que el pequeño dentro mío es todo un Lan me hace dormir a las nueve y despertar a las cinco. Todos se sentaron y desayunaron.

Al terminar el desayuno, todos partieron a sus respectivas labores, Lan WangJi junto a Wen Qing fueron encargados de la construcción como el bienestar y el acoplamiento de los remantes Wen y Wei Wuxian también les ayudaba.

Wen Qing y Lan WangJi estaban organizando la construcción, mientras Wei Wuxian cuidaba al pequeño Wen Yuan, cuando estaba caminando con A-Yuan por los pasillos se fijó que unos discípulos llevaban una canasta con verduras y les pregunto que a donde iban y los discípulos le dijeron que Hanguang-Jun tenia un par de conejos y ellos le ayudaban a alimentarlos.

Wei Wuxian interesado por ver los conejos de su pareja les pidió a los discípulos que lo llevaron hasta los conejos, al llegar les dijo que él los alimentaria los discípulos ya estaban enterados de la relacion del Segundo Jade con el Patriarca Yiling así que le dejaron la canasta y se fueron.

Wei Wuxian se sentó en el prado con A-Yuan y los conejos al oler la comida salieron de su escondite y se acercaron a ellos, A-Yuan mira este par de conejos, son los que le regalé a tu padre cuando me fui de los recesos de la nube – dijo Wei Wuxian mientras sentaba a Wen Yuan en sus piernas y le contaba historias de el estudiando en Gusu. Después de rato Lan WangJi apareció para sentarse al lado de su amado, sacar su Guqin y tocar la misma canción que había cantado para el en la cueva de la tortuga.

Continuara... 

El Patriarca Yiling ¿Embarazado?Where stories live. Discover now