Capítulo 29

2.9K 338 15
                                    

Jin GuangYao se despertó y sintió su cuerpo pesado estaba enfocando su vista para saber dónde estaba, hasta que recordó lo ocurrido antes de desmayarse miro alrededor pero no vio al Líder Nie así que decidió salir de la habitación para seguir su propósito de llegar a Yiling, estaba levantándose de la cama cuando sus piernas perdieron todas sus fuerzas y cayó al piso. Intento pararse del suelo, pero sus piernas no cooperaban se deslizo hasta la cama y sosteniéndose del borde se impulsó para levantarse cuando escucho que la puerta se abría y entro su perpetrador.

MingJue abrió la puerta y vio como su acompañante estaba en el suelo así que puso la bandeja de comida que traía en la mesa que estaba al lado de la cama y lo ayudo a levantarse para dejarlo sentado contra el respaldo de la cama, Jin GuangYao miraba a MingJue con el ceño fruncido no solo le había contado todo lo que ocultaba, sino que también lo que tenía planeado, ahora que iba a hacer para que no se metiera en sus planes.

MingJue le paso a GuangYao la bandeja con comida y GuangYao se la recibió estaba tan inmerso pensando en cual iba a ser su siguiente paso que no se dio cuenta que ya estaba comiendo; entonces solo quieres poder y respeto – dijo MingJue mientras veía como Jin GuangYao le dirigía toda su atención – vas a interponerte en mis planes – respondió GuangYao – eso depende de que ti, quiero hacerte una propuesta; supongo que con lo de poder y respeto te refieres a ser el Líder del Clan Jin entonces que te parece si te doy una posición parecida a Líder de Clan – respondió MingJue mirándolo fijamente.

GuangYao estaba sorprendido a que se refería con darle una posición parecida a Líder de Secta, se refería a algo como general o parecido, GuangYao lo pensó y respondió – ¿volvería a ser uno de tus subordinados? – no, tu posición estaría como mi igual que como mi subordinado, serias Madam Nie o Furen el que prefieras que te parece. GuangYao estaba sin aliento su cabeza era un lio y se preguntaba que era lo que pasaba por la cabeza de MingJue para ofrecerle tal cosa.

Espera un momento eres un Líder de Secta se supone que tienes que casarte con una mujer y dar al siguiente heredero yo soy un hombre no puedo darte un hijo y otra cosa es que yo pude estar enamorado de ti, pero tu no me has dicho nada parecido – Jin GuangYao estaba alterado y respondió impulsivamente, cuando se dio cuenta de lo que dijo puso sus manos rápidamente en su boca y toda su cara estaba roja como el punto de su frente.

Nie MingJue se rio escandalosamente y dijo – Así que eso era lo que te tenía tan molesto, perdón creo que hice las cosas en desorden; entonces primero que nada yo te he amado desde hace tiempo entonces quisieras casarte conmigo y ser parte de mi familia y secta.

Continuara...

El Patriarca Yiling ¿Embarazado?Où les histoires vivent. Découvrez maintenant