Capítulo 31.

2.7K 390 203
                                    

«Todo estará bien.»

Win.🐰

—Win ¿es enserio? —pregunto Luke desconcertado.

—Sabes nunca he estado seguro de algo en mi vida, y en esta ocasión no es la excepción, si me arrepiento a futuro se que será por que yo lo decidí. —Susurre.

—Puedo llévate con Bright a que hablen, si esa es tu decisión esta bien, es algo que nadie tiene derecho a opinar ni mucho menos a criticar. —suspiro.

—Todo va a estar bien. —Exclame, en verdad deseaba con todo estaría bien.

...

Despierto y mi cabeza duele, la conversación con Luke es lo primero que recuerdo, observo el lugar a mi alrededor y estoy seguro que esta es la habitación del jefe, suspiró.

Luke me trajo aquí, se que se lo pedí en algún momento antes de quedarme dormido pero alguna pequeña parte de mi pedía que no lo hiciera pero como me dijo Luke en algún momento tengo que enfrentar el problema ya sea para continuar o para quedarme y esta vez ya tengo la respuesta.

Bright no esta en la habitación por lo que asumo que puede estar bañándose o en alguna parte del departamento.

Me levanto y no puedo con mi cabeza, todo me da vueltas pero aun así tomo mis zapatos y mi saco el cual estaba en la pequeña silla de enfrente de la cama, trato de acomodar mi camisa y tomando una gran bocada de aire salgo de aquella habitación. 

Sonrió ya que la última vez que estuve aquí tuve un momento tan especial con Bright que duro tan poco pero fue feliz para mí, un recuerdo que sin duda guardaré como uno de mis más valiosos recuerdos.

Camino lentamente y mis ojos caen sobre aquella persona que se mueve con agilidad por aquella cocina, inconcientemente sonrió, pero enseguida suspiro.

—Buenos días — exclamo, mi voz se escucha algo ronca, supongo que fue por que acabo de desperta.

Enseguida Bright se detiene, no se mueve y mucho menos me da la cara, por inercia me acerco a la barra y tomo asiento.

—¿Qué preparas? —pregunto de manera casual aunque por dentro siento mil emociones.

¿Cuando el estar juntos se volvio tan incómodo?

—Algo rapido para que puedas desayunar, tal vez te duela la cabeza, debías tomar esto — exclama tomando una taza de café y esta vez si voltea y me mira.

Nos miramos por unos segundo que pueden parecer más de lo que es realmente y le sonrío, y esto parece descolocarlo por que abre demasiado los ojos.

—Gracias. —le digo y sonrío.

—El desayuno esta casi esta listo, dame cinco minutos y podremos comer. —dice aclarandose la voz y dándome la espalda otra vez.

—Esta bien —exclamó y bebo aquel café, vaya esta bueno.

Observo a Bright moverse de un lado para otro con agilidad y sonrío, es tan bonito en este momento que incluso duele.

No decimos nada, sabemos que hay tanto por decirnos pero tememos empezar esta conversación.

Saco mi celular para matar un poco el tiempo y cuando lo enciendo lo primero que aparece en la pantalla es un mensaje de mi padre, inmediatamente entro al mensaje.

Papá:
Esta listo, puedes pasar por ellos cuando quiera, Samy te los entregara.
Ve con cuidado.

Suspiro, todo esta listo.

The Assistent. ||BrightWin.||Where stories live. Discover now