Capítulo 26.

4K 478 366
                                    

«La risa de Bright.»

WIN.🐰

—Puede que en la oficina lleves el control pero ten por seguro que en la cama quien lo llevará seré yo. —exclamo llevando mis labios a su cuello.

Esta noche es todo o nada y yo siempre voy por todo.

Dejó un recorrido de besos húmedos desde su cuello hasta su oreja y yo solo escucho como la boquita de Bright suelta pequeñitos gemidos y su piel se tiñe de un rojo precioso.

Esta vez me alejo y lo miro tiene los ojos cerrados y la boca entreabierta me le quedó observando y de repente el abre los ojos y me mira, que les puedo decir.

Solo soy yo encima de Bright con un calzoncillo de Bob esponja, algo común.

Me observa y esta vez me acerco para besar sus labios los cuales me reciben gustosamente, es un beso tierno, sin prisa, claro está que con algo de impaciencia pero sin duda es dulces.

Bright, y yo no llevamos prisa, sabemos que tenemos toda la noche y bueno yo sé muy bien que ya no somos unos niños, se lo que quiero está noche y lo voy a obtener, igual se que después de esto el que tal vez pierda más sea yo, pero vamos quiero intentarlo, al final de cuántas desde el momento en que yo empecé a sentir más cosas por Bright me di cuenta que siempre saldría perdiendo.

Al principio no estaba dispuesto pero vamos soy un ser humano y es normal el enamorarte incluso el que te rompan el corazón, son cosas esenciales de la vida.

Me separo de Bright y lo observó está vez me mira fijamente y yo le sonrió, esta vez el por fin mueve sus manos y las posiciona en mi cintura y me acerca más hacia su amigo.

—Me gusta que lleves el control —susurra para que con su mano derecha tome mi rostro y volver a juntar nuestras bocas.

Esta vez es un beso más poderoso, con más deseo y a mí me gusta, lo estoy disfrutando pero de repente Bright empieza a reírse y yo me detengo cuando lo escucho.

—¡Oye! —exclamo cuando en lugar de que siga besándome apasionadamente como lo hacen en las telenovelas que ve Bella se está riendo. —Oh vamos Bright deja de reírte —exclamo tomando su rostro entre mis manos.

Su risa es una melodía para mis oídos, es algo suave, sin duda es linda. Pero por dios no es momento para reírse.

—Perdón, es que en verdad no puedo —exclama mientras se vuelve a reír y yo no entiendo la gracias.

—Dios Bright ¿que te sucede?

—Es que tus calzoncillo no me ayudan —susurra mientras está vez mira mis calzoncillos —Win tienes 20 años y aún usas calzoncillo de figurita, no puedo con ello.

—Tal vez hubiera sido buen día para usar otros calzoncillo.

—Esta bien seré sincero contigo —dice —Es infantil pero estos me gustan, me preguntó si toda tu rompa interior es así. —exclama.

—Uyy no te imaginas —explico —Tengo una colección, desde cars, Winnie Pooh hasta Lady Bug.

—O por dios Win —se empezó a reír de nuevo y esta vez se que se está riendo de mí.

—Oye hablo enserio. —explico mientras golpeo su hombro.

—Sin duda quiero verte con todos ellos más adelante —susurra mientras se lame los labios.

De repente hace un movimiento rápido que quien termina ahora abajo soy yo, para ser sincero no espere eso.

—Pero igual quiero verte sin ellos —susurra y esta vez es el quién me besa.

The Assistent. ||BrightWin.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora