Capítulo 2.

5.4K 551 106
                                    

«Conejito Fresco.»

La alarma sonó así que estiro mi brazo para apagarla y observo que la alarma a sonado media hora antes de lo que tenía previsto.

—Mierda —exclamo.

Así que decido apagarla, dejarla a un lado y dormir la media hora que falta si no duermo bien mi cara tendrá ojeras y eso hara que no me vea nada atractivo, tengo que cuidar mi bello rostro.

Cuando vuelvo a despertarme son 8:25 am, doy un salto fuera de la cama.

Genial adiós desayuno, no puedo llegar tarde y perder mi entrevista y darle el gusto a mi padre de que piense que realmente soy un irresponsable.

Tomo el traje que pedí prestado, hoy no usaré los que mi padre me a comprado, hoy solo quiero ser un chico normal y corriente que va a buscar un empleo, hoy solo quiero ser Win.

Bajo las escaleras, tomo una manzana y un yogurt del refrigerador y los meto en mi bolsa, aún tengo que tomar el autobús.

Bajo dos calles antes de mi destino por lo que tengo que caminar lo que me falta ya que el autobús no te deja exactamente en la empresa.

Al llegar miró mi ropa, y tal vez fue mala idea usar el traje del abuelo de Fong, no creo lucir tan genial como imaginé, comparándolo con lo que usan las personas de esta empresa, sin duda hubiera usado el que mi padre me trajo de londres y me hubiera visto muy presumido para solo una entrevista, realmente no lo sé.

La gente que entra y sale me mira de los pies a la cabeza y el portero solo me observa tal vez piensa que soy un ladrón o algo parecido ya que cuando me ve me mira entre con gracia y miedo, la gentes aquí no ayudan a que tenga confianza y yo siempre tengo confianza.

¡Mierda me siento demasiado pequeño aquí!

—No se regala comida. —exclama el portero.

¿Que? Acaso tengo cara de que necesito comida.

—¿Que quieres chico? ¿En que te puedo ayudar? —pregunta el portero cuando me ve.

—Vengo a una entrevista de trabajo. —susurro

—No estoy para bromas enserio ¿Que necesitas?—exclama mientras me ve y no disimula sus ganas de reír.

—Es enserio, vengo a una entrevista de trabajo.

Dios mío realmente quiero llorar, no es como que no sea atractivo, por qué lo soy, soy guapo y elegante pero enserio ¿el traje hace que me vea tan mal?, al abuelo de Fong se le ve genial.

El portero solo se ríe y me observa de arriba a abajo pero finalmente decide dejarme entrar.

—Solo por qué el señor Luke viene y el odia las interrupciones o los contratiempos —dice aclarándose la garganta y señalando al tipo de cara y cabello perfecto que se abre paso entre nosotros y que cuando me ve solo sonríe y sigue caminando ignorando por completo todo a su alrededor. El portero se sorprende cuando el sujeto me sonríe por lo que sin más me deja entrar y yo por inercia sigo a aquel chico alto y guapo.

Antes de entrar observando la gran fachada de la empresa y él sujetó desaparece por la puerta principal.

Vaya este empresa no tiene algo diferente a la de mi padre, pisos negros y paredes blancas con amplios ventanales, por dentro el edificio está decorado con tonos grises, blancos y azules, me gusta el azul y el blanco por lo que el lugar se me hace muy bonito.

Una buena empresa en marketing, publicidad y sobre todo emprendimiento, a mi padre le interesaría hacerse socio aquí sin duda ya que el es inversionista estoy seguro que le interesaría invertir aquí.

The Assistent. ||BrightWin.||Место, где живут истории. Откройте их для себя