Capítulo 35 / Parte 2

2.1K 329 258
                                    

«Dejar ir también es un acto de amor.»

Win.🐰

—En cinco días me voy a Estados Unidos. —susurre y me encogí en mi lugar, no sabía que sentir en este momento, mis emociones estaban revueltas, pero el sentimiento más grande que sentía era miedo al ver la cara Bright, mi plan no era besarlo y después soltar esta noticia pero las cosa habían tomado un rumbo diferente y eso me hacia sentir aun peor.

El auto permaneció en silencio por algunos minutos que para mi en este instante me parecían horas, así de terrible me sentía.

—Yo.. — realmente quería decir algo pero las palabras no me salían, me acomode mejor en aquel asiento y solo vi el perfil de Bright quien ahora miraba hacia enfrente y realmente agradecía ello, así que igual sin mirarlo tome un gran respiro, trague saliva y me prepare para lo que tenía que decir —Yo realmente no pensaba besarte, incluso no pensé que tú y yo llegaríamos a hablar antes de que me fuera, pensé que después de que Luke anunciará que trabajaría conmigo me ibas a odiar, esto no estaba en el plan, simplemente paso, a demonios no se ni que estoy tratando de explicar

—¿Por qué? —pregunto Bright interrumpiendo mi torpe explicación, sentía como si estuviera expuesto un tema del cual no estudie y mi profesor estuviera a punto de humillarme —¿Por que Win? ¿Por que en este momento? — exclamó y su tono sonó entre melancólico y molesto y fue eso último lo que me hizo molestar un poco

—Enserio Chivaarre, aun preguntas por que, después de toda la mierda que tu y yo nos hicimos mutuamente, aun quieres saber. —exclame y esta vez si lo volteó a ver.

—Solo quiero saber por que tuvimos que llegar hasta este punto en donde tú te vas al otro lado del mundo y yo consigo la vicepresidencia —susurra y esta vez me mira.

—Las cosas se dieron así y este es el resultado. — susurró y lo miro.

—Pero por que este fue el resultado y no el que yo quería desde un principio. — pregunta y la voz se le entre corta a lo que yo con una sonrisa amarga contesto.

—Las cosas cambian, aun que no hay mucha diferencia de lo que desde un principio querías, tienes la vicepresidencia, por fin le pudiste ganar a Luke y lo mas importante, cumplirás tu venganza hacia Suppasit. — explicó y Bright niega con la cabeza.

—Pero por que en este plan ya no esta tu, quiero que estés tu, estoy perdiendo más de lo que gane. —dice y me mira. 

—Ya no estoy en ese plan por que decidí sanar y dejar ir y en esa decisión la mas difícil es dejarte ir. — susurro.

—Ese plan apesta. —exclama mientras toma el volante.

—El tuyo apesto desde un principio y aun seguiste con el. —exclamó y lo tomo del hombro

—Ya te pedí perdón, creeme que si en el pasado alguien me hubiera dicho que esto pasaría, jamás hubiera jugado así, aun que no sintiera nada por ti igual no lo hubiera echo, esta mal lo que hice, pero por favor no me odies. —susurra —No te marches odiando me.

—No te odio. — explicó y eso pareció sorprender a Bright — Jamás te llegue a odiar incluso, desde el inicio jamás te odie, simplemente no te puedo odiar, siento amor por ti, créeme que siento mucho amor por tí. — Y es que era real que sentía, suspire —Pero siento mas amor por mí y creo que eso es lo que en este momento importa.

—Siento el mismo amor por ti, y respetare tu decisión. —dice y está vez toma mi mano —Dejar ir también es un acto de amor, y más cuando yo te hice daño.

The Assistent. ||BrightWin.||Where stories live. Discover now