Capítulo 32 / Parte 1

2.4K 350 206
                                    

«Choque de copas.»

Fiesta, fiesta, las fiestas son lo mejor que puede existir, te dan comida gratis, alcohol hasta caer, puedes bailar, hay dulces y siempre tendrán un buen ambiente, o bueno eso pasa en algunas fiestas.

Los días no han sido mejor pero tampoco empeorado, pero eso si, empiezo a considerar la vida mas tranquila.

La empresa tendrá una gran fiesta el sábado por la noche, y aunque estoy nervioso se que será una buena fiesta o eso quiero creer, la empresa se viste de gala y el sábado tendremos tantas sorpresas, algo que nadie espera pero que algunas personas desean.

Hable con mew hace dos días, me dijo que la fiesta será algo elegante pero que sin duda muy divertido, o eso dijo él ya que su apariencia su voz no decía lo mismo, a rematar la situación papá le dijo que sabia tocar el piano asi que para brindar honor podre interpretar una pieza en piano.

Eso es algo que considero raro, nunca he tocado para las demás personas que no sean mi familia,  pero por alguna razón creo que fue una idea brillante.

Me tranquiliza el echo de que mis padres y hermanas estarán, incluso estarán mis amigos, esas pequeñas personas calman mi nerviosismo.

Ese día igual veré a Bright, por alguna extraña razón estoy ansioso. Se que llegará opacando a todos y eso me emociona un poco.

Últimamente he pensado en todo lo que mi vida cambio después de entrar a trabajar en aquel lugar, desde un principio fue un desastre, aquel traje del abuelo de Fong, el portero pensando que era un vagabundo, aquella maldita hoja de vida, cada cosa aunque parezca trágica por que vaya que lo fue, creo que quedarán como un raro pero divertido recuerdo.

Son experiencias que sin duda en ningún otro trabajo abría tenido, fuí desde niñero hasta cuidador de arañas, maestro de ingle y vaya que eso es un camino largo.

Pero siempre he preferido los caminos largos y algo raro, y esta vez no fue la excepción.

—Win ¿que haces aquí tirado? — exclama Bella quién aparece en mi campo de visión estropiando la maravillosa vista que tenia del cielo.

—Estaba mirando el cielo pero llegaste tú mocosa — explicó y me levantó del césped para sentarme.

—¿Ya sabes que pieza interpretarás? —pregunta y me mira

— Aún no, dios empiezo a odiar a papá por decir que se tocar el piano. — susurro y la veo sentarse a un lado mío en el cesped.

—¿Alguna pieza en mente? ¿Nada?— pregunta y recuerdo una canción que escuche por casualidad y al final me aprendí.

—Hay una canción que me pareció buena — suspiró y miró el cielo —Pero no estoy seguro.

—¿Puedo escucharla? —pregunta mi hermana y saca de su bolsillo dos barras de chocolate para  después darme una.

—Claro —digo mientras tomo la barra de chocolate y saco mi celular para buscar la canción.

Después de buscarla por fin le pongo reproducir y pongo el celular en el medio de ambos, la escuchamos sin ningún ruido, más que el del aire, mientras ambos nos comemos nuestro chocolate.

Bella parece sorprendida cada que avanza la letra de la canción pero no dice nada y eso me alegra.

Cuando la canción termina trago el ultimo pedazo de chocolate y volteó a mirar a mi hermana quien parece bastante sorprendida.

—¿Y bien?, ¿crees que es mala canción? — preguntó preocupado pensando que tal vez fue mala idea mostrársela.

—Vaya, ojo por ojo, —exclama y muerde su chocolate —Me gusta, me gusta muchooo.

The Assistent. ||BrightWin.||Where stories live. Discover now