Capítulo 36.

1.9K 295 108
                                    

«Felicidad.»

BRIGHT.⚡

Win se va y yo apenas empiezo a captar todo lo que esta sucediendo, gane la vicepresidencia pero eso conllevo a que Luke se fuera, Mew renunciara y Win se  vaya del país.

Todo dio un giro tan drástico que yo apenas estoy entendiendo.

Nunca imagine que una competencia se volvería un caos total, si mi vida ya era un desastre se volvió aún más cuando todo comenzó y se salió de mis manos.

Siempre me ha gustado mantener todo bajo control pero desde que Win llego a mi vida esta tarea que me resultaba sumamente fácil se volvió algo que ni en mil años volvería a lograr por que efectivamente cuando Win llego a mi vida todo cambio y ahora que se va sucede lo mismo, todo cambia y cambiará.

Luke se va, se va mi mayor competencia en el área laboral  y se va por voluntad propia no por que lo obliguen y eso aun me parece desconcertante y extraño, Mew a decido renunciar por ir en busca del amor de su vida y por lo que se cuenta en los pasillos ya encontró ese gran amor por el que estuvo dispuesto a dejar todo.

Esto me lleva a pensar que realmente nunca fui valiente como lo creí y lo presumía, siempre creí que era el mas fuerte de esta empresa no solo laboralmente si no también emocional, pero eso solo era un consuelo para tapar mi miedo y cobardía, todos estuvieron dispuestos a dejar algo, ya fuera por algo personal o por amor.

Esto me hace sentir estúpido, todos pierden algo para ganar algo sumamente mas valioso y por desagracia a mi me dio miedo perder y por ello perdí a Win en el proceso.

—Hombre no piensas ir a verlo antes de que se vaya. —dice en voz alta Mike quien parece tan desesperado por que hable con Win. 

—Win tomo su decisión y yo no voy a interferir ya he hecho mucha mierda. — exclamó y suspiro.

—Pero ya le pediste perdón, ve por el y vivan felices. —grita.

—Entiende Mike un perdón no lo va a resolver. —exclamo y lo miro.

—Pero...—Lo detengo y exclamó.

—No puedo ya pedí perdón, y aún que Win diga que me perdono sabemos muy bien que no fue suficiente, necesita tiempo y yo necesito cambiar para ser mejor persona, tanto para el como para mí mismo. —Exclamo y Mike asiente.

—¿Y que piensas hacer ahora? — pregunta haciendo un mueca graciosa.

—Pienso esperarlo, no me importa si se va unos días, unos meses o incluso unos años —digo y sonrío —Lo voy a esperar.

—Y mientras esperas ¿Cuál es tu plan?

—Ser mejor persona, Win un día dijo que si no me amo yo mismo no podré amar a alguien más, quiero ser mejor y voy a ser mejor.

—Y has pensado en la posibilidad de que consiga novio o novia e incluso se casé y tenga diez hijos. —pregunta Mike quién enseguida se endereza en la silla donde estaba más acostado que sentado.

—Si él es feliz yo lo estaré por él, incluso si decide sacarme de su vida esta bien, se que corro el riesgo de ser olvidado, incluso se que lo merezco y lo pienso aceptar. —digo y busco mi pluma color verde.

—Hombre que te sucedió eres tan cruel contigo mismo. —dice Mike y me mira sorprendido.

—No soy lo suficiente cruel conmigo como lo fui con Win— exclamó y tomo mis post it y empiezo a pegar uno en la hoja que tengo. —Win es una persona extraordinaria y no tengo duda de que alguien no lo note y quede enganchado con él, si Win regresa y tiene alguna relación esta bien, Win merece lo mejor y merece una mejor persona, alguien que le brinde confianza y amor, y yo apenas estoy trabajando en eso.

The Assistent. ||BrightWin.||Where stories live. Discover now