Capítulo 35 / Parte 1.

2.2K 335 271
                                    

«Se sincero conmigo.»

WIN.🐰

Bright me abrazo y coloco su cabeza en mi hombro, el ambiente había cambiado drásticamente y yo no podía ni moverme cuando sus brazos me rodearon.

—Por favor, no dejes de amarme. — exclamo Bright y sin pensarlo lo abrace, lo abrace con tanta fuerza, lo abrace como si mi vida dependiera de ello.

—Dime como es que podría hacer eso. — susurre y Bright cada vez lloraba mas, estaba seguro que sentíamos una montaña rusa de emociones, era algo que necesitábamos pero que en cierta parte igual no hacia daño.

—Creo que tenemos que hablar ¿no te parece? — dijo Bright separándose de mi y limpiando sus ojos, instintivamente tome su cara y con mis pulgares limpie sus ojos y sus mejillas, ahora tenía la nariz y los ojos rojos, incluso sus labios estaban hinchados, jamás pensé en verlo así de nuevo.

—Tengo algo importante que decirte. — susurró y el solo asiente, para enseguida tomar mi mano y jalarme hasta el otro lado del estacionamiento, camino tras él y observo su figura por completo, ese traje resalta bastante bien la figura de su cuerpo, verlo me hace suspirar.

Jamás creí que el amor se sentía así, siempre imagine que las películas exageraban todo, la única diferencia entre las películas y yo es que la estrella principal siempre siente mariposas cuando esta con la persona correcta pero en cambio yo no siento mariposas lo que yo siento es pura tranquilidad a pesar de todo lo que hemos pasado.

—¿A donde vamos?. — exclamó cuando Bright abre la puerta de su auto y con una mano señala que entre.

—Creo que este no es kugar para hablar, iremos a un lugar tranquilo. — exclama y cierra la puerta y enseguida corre hacía su puerta y entra, arranca el carro y salimos de aquel lugar.

Tomo mi celular y entre mis contactos busco el número de bella, rápidamente le mando un mensaje donde le digo que tengo algo urgente que hacer, no espero respuesta y solamente apago el celular.

....

Han pasado aproximadamente 15 minutos desde que salimos de la fiesta pero ninguno dice absolutamente nada, el silencio jamás a sido algo que me guste y mucho menos cuando no se exactamente a donde vamos.

—¿Puedo poner algo de música?— pregunto y observo a Bright quien voltea a mirarme, nos vemos por unos segundos y yo le sonrió y enseguida el vuelve la mirada al camino.

—Claro de echo estaba escuchando una playlist que hice, igual por ahí hay más. —explica.

—Esta bien. —exclamo y prendo el estéreo, enseguida una melodía de agua cayendo y alguien tocando el piano empieza a escucharse, creo que suena relajada.

"Estoy en mi cama y tu no estas aquí, y no hay a nadie a quién culpar salvo a la bebida y a mis manos errante, olvida lo que dije no era lo que quería decir y no puedo retirarlo..."

Y esta vez el silencio se vuelve incómodo, es falling de Harry Styles, y creo que no es el momento indicado para escuchar precisamente esta canción.

—Yo... —dice Bright pero después se queda callado.

—Creo que esta canción mejor no, dejame poner otra. —exclamo y pongo la siguiente canción.

—Pero...

—No te preocupes puedo poner otra — digo y Bright hace una mueca —Mira esta ya la estabas escuchando —digo y enseguida le pongo play.

El ritmo es muy alegre y movido, me gusta.

The Assistent. ||BrightWin.||Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ