Capítulo nueve

1.1K 137 38
                                    

Hola, sé que debí actualizar ayer pero no tuve internet y cuando volvía andaba re mal.

En compensación, sé que este capítulo les gustará y además es un poco más largo de lo normal.

Gracias por leer. ♡






Su cabello azabache se extendía a lo largo de su frente, se veía suave y bonito, a BeomGyu le gustaba como lo hacía lucir. Definitivamente, si se lo permitieran, se quedaría con el color por mucho tiempo más.
Habían estado pensando en los colores, querían saber cuál les sentaría mejor. Y BeomGyu eligió el negro sobre todos los demás. Si antes se veía guapo, ahora mucho más.

Los estilistas habían acordado que era el color perfecto para el comeback que estaba cercano, por lo que él no tenía que preocuparse más por ello.

En cambio, a TaeHyun, SooBin y YeonJun les habían decolorado el cabello y seguían experimentando con ellos.

Los preparativos del comeback también los mantenían ocupados ensayando. Las nuevas coreografías eran increíbles, BeomGyu podía decir que sus favoritas, pero también exigían mucho en ciertos aspectos. Quien más había ensayado era YeonJun, debido a un paso en específico de la coreografía de PUMA. Pasaban casi diez horas al día en la sala de ensayo.

BeomGyu estaba satisfecho con las canciones, y también con las coreografías, y aunque aún no grababan el MV estaba seguro que sería igual de bueno. El concepto oscuro que manejaría seguro que lo amarán.

—BeomGyu.

Una de las coreógrafas lo miraba desde arriba, inclinándose para mostrar su rostro. BeomGyu sintió un dolor agudo en su espalda que le avisó que se había quedado demasiado tiempo tirado ahí. Se levantó dándose cuenta que se encontraba algo adormilado, a veces ya ni siquiera se daba cuenta de si había dormido.

—¿Ensayo?

—Al contrario, ya casi son la una, deberías ir a casa.

BeomGyu buscó su celular en su bolsillo. Efectivamente, faltaban diez minutos para ser la una de la madrugada.

Qué demonios.

—¿Y los chicos?

—Oh, bueno, no tengo idea —balbuceó.

¿Ellos se habían ido y ya? BeomGyu se levantó con el cuerpo adolorido y cansado, agradeció a la mujer por despertarlo y salió de la sala.

Se dirigió a su estudio, también buscó en el de los chicos y en las áreas de descanso. Después de eliminar esas opciones, miró su celular y al ver que no tenía mensajes le envió uno al único que contestaba tan rápido como le llegaba.

¿Están en casa?

TaeHyun:
No ?? Estamos en la cafetería a dos cuadras

¿Por qué no me buscaron?

BeomGyu subió al ascensor para bajar al último piso.

TaeHyun:

YeonJun dijo que estaba contigo, por eso no te preguntamos

Pero YeonJun no estaba con él. BeomGyu se molestó, si YeonJun necesitaba una coartada para hacer Dios sabe qué, por lo menos le hubiera avisado con antelación.

Con ese mal humor, salió de la empresa para dirigirse a casa. No estaba a más de quince minutos, por lo que el único inconveniente es que nunca le había gustado caminar solo de noche.

Sweet learning [ YeonGyu ]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang