Capítulo dos

1.5K 192 158
                                    

-Entonces todos comenzaron a reírse, y me sentí muy mal, no quería que se burlaran de él, pero no pude reaccionar de otra forma, fue realmente una mala experiencia. Aunque supongo que más para él, pero ¡yo no sabía para nada que era gay! Mucho menos lo soy yo, así que el rechazo era inevitable.

-Hiciste que le hicieran bullying a un chico gay... -murmuró SooBin

-¡No sabía que era gay! También se burlaron de mí, ¿sabes?

-¿Y de tí por qué? -habló TaeHyun.

-Es que al parecer todos sabían menos yo...

Los cuatro chicos se rieron de BeomGyu antes de continuar comiendo sus rebanadas de pizza.

-Pues mi historia de confesión amorosa es aún peor -habló SooBin -. Me gustaba una chica y...

-Te rechazo. Fin -interrumpió TaeHyun, haciendo reír a los demás, ya que era algo que SooBin diría, aunque de manera más dramática, por supuesto.

-Si lo pones así no es tan triste, pero lo fué -se defendió.

-También rechacé a un chico una vez -habló Huening, refiriéndose a la historia de BeomGyu -. Después él me dijo que creyó que era gay... Y cuando le expliqué que no lo era una compañera escuchó y voceó esa información. De pronto, todos estaban asombrados de saber que no lo era... No entiendo por qué creerían que soy gay.

-Sí, Huening, ni idea -habló TaeHyun en tono irónico haciendo a todos reír.

-¿Qué hay de tí, TaeHyun? -atacó Huening esta vez, mientras tomaba un poco de refresco.

BeomGyu miró su propio vaso que YeonJun había rellenado. Estaba intacto, ya que no quería consumir tantos azúcares, algo que YeonJun no entendía. Tenía que cuidar su piel, era normal que su alimentación fuera estricta, además que iba a debutar, no quería subir de peso porque la ropa de Idol no le quedaría... Aunque quizá ese pensamiento haya sido algo exagerado.

-Pues verás, Ning Ning; la historia más desastrosa de confesión que he pasado... -se quedó pensando unos segundos antes de retomar la historia -. Hace dos años rechacé a una chica que es trainee de otra empresa, fue una mala experiencia porque me juró que cuando debutara escribiría canciones sobre mí y las escucharía en todo lugar.

-¿Y quién es?

-No les diré eso. Ya que existe la posibilidad que debute, no quisiera que si la ven me lo recuerden constantemente.

-Un movimiento astuto de tu parte, Tae -habló BeomGyu a sabiendas que tenía razón -¿Y tú, hyung?

El mencionado lo miró por unos momentos, al parecer estaba un poco distraído. Dejó de lado lo que sea que estaba pensando para finalmente mirar al niño.

-Disculpa, ¿yo qué?

-Tu historia más desastrosa de confesión amorosa -habló SooBin.

-Oh... Claro, una vez me me declaré a una chica extranjera, dijo que no le gustaban los asiáticos. Eso fue un golpe duro en mi ego.

-Wow, que triste, hyung -murmuró BeomGyu divertido. El resto también soltó una risita.

-Bueno, es lo más triste que tengo -rió -. Ya lo superé igual, no era mi tipo, ahora lo veo.

Los comentarios al respecto no se hicieron esperar, pero en ese momento BeomGyu dejó de prestarle atención para comer su rebanada de pizza. Intentó no pensar mucho en las calorías.

Estaban a poco tiempo de su debut, habían grabado ya sus canciones y las coreografías estaban más que listas. Esa sensación de nerviosismo que volvía su pecho una explosión de sensaciones se había presentado más a menudo.

Sweet learning [ YeonGyu ]Where stories live. Discover now