Capítulo once

950 122 29
                                    

Perdón por no actualizar ayer. ><
En un rato publico otro capítulo.

Gracias por leer. ♡




Abrió los ojos con lentitud, parpadeando varias veces para aclarar su mirada mientras se movía y se estiraba para desperezarse. Una vez bien despierto, pudo sentir su alrededor, su cama mullida y calientes sábanas... un segundo, ¿calientes?

BeomGyu hizo una mueca. SooBin había apagado el aire acondicionado de nuevo. Detestaba cuando lo hacía, debería cambiar de compañero de habitación, Taehyun seguramente le diría que sí. 

Pensamientos malhumorados pasaron por su mente mientras se levantaba. Miró la hora en su celular y varios mensajes que ignoró. Bien, eran las siete. Se dirigió al baño dispuesto a acapararlo al notar que no había nadie cerca. Entró y cerró para comenzar a quitarse la ropa, necesitaba un baño. Se recordó a sí mismo que antes tenía que cepillar sus dientes.

En medio de eso, una incapacidad para abrir la boca lo dejó pasmado, ahí, frente al espejo y con el cepillo en medio de sus labios. Hizo una mueca de dolor cuando comenzó a abrir más su boca para acceder a sus dientes. Un dolor se extendió por toda su mandíbula y quiso reírse de su expresión adolorida que se reflejaba en el espejo. Movió la mandíbula lentamente, abriendo y cerrando su boca, pero el dolor no cesaba.

Intentó recordar algún detalle que ocasionara su dolencia, pero nada venía a su mente. En medio de sus pensamientos, terminó de cepillarse con dificultad.

Una vez acabó con esa tarea, se adentró en la ducha y ahí debajo del agua tibia un pensamiento llegó a él.

Pero, ¿podría ser?

No era por... eso, ¿cierto?

La vergüenza llegó a él, pero de forma inevitable también la gracia. Era simplemente cómico, ¿dolor por practicar una felación? No tenía idea de que podía pasar, pero al parecer sí era así.

Ridículo, bobo y vergonzoso eran los adjetivos indicados que podían describir a Choi BeomGyu en ese momento.

Y, sí, fetichista también. Gyu había notado durante sus últimos "encuentros sexuales" con YeonJun un extraño interés a ciertos comportamientos, y su cuerpo reaccionaba de forma positiva a bizarros pensamientos que no aplicaría en otras situaciones.

Él salía perdiendo en todos esos escenarios, -o quizá ganando, BeomGyu no lo entendía muy bien-, porque en sus fantasías era él quien siempre se encontraba debajo, en muchos aspectos.

¿Debería ignorar aquello? ¿Debería aceptarlo y avanzar? ¿Hacer algo al respecto?

BeomGyu no se consideraba del tipo que pensaba incesantemente las cosas, no solía ahogarse en un vaso de agua y tenía sus ideas claras. Pero eso era una cosa, y otra muy diferente era darte cuenta que tienes inclinaciones curiosas.

Una parte de él, aquella parte que admiraba a YeonJun como un hyung, le sugirió que le preguntara a su compañero de juegos. Pero si bien la vergüenza entre ambos se suponía que se había perdido, aún había una brecha que...

Aguarden... ¿brecha?

BeomGyu incluso paró lo que estaba haciendo. Ese fue el momento en que notó que parecía menos dispuesto a hablar con YeonJun de sus asuntos personales.

¿Desde cuándo tan cerrado?, se preguntó a sí mismo. YeonJun era su hyung de confianza, su amigo y, -aun si le daba vergüenza admitirlo-, su ejemplo a seguir. Por lo que aquella sensación de inseguridad no tenía razón de ser.

Sweet learning [ YeonGyu ]Where stories live. Discover now