Capítulo cinco

1.3K 166 31
                                    

El trabajo de cualquier idol era pesado, pero el trabajo de un grupo rookie lo era aún más. Las presentaciones en todo tipo de evento eran importantes para subir la popularidad del grupo, así que si bien habían finalizado sus showcase en el extranjero, la kcon y las premiaciones terminaron por agotarlos. Habían presentado problemas de salud, sobre todo YeonJun, quién no había asistido a la entrega de su primer ROTY, cuestión que afectó en gran manera al grupo.

De todos modos, poco a poco todo iba mejorando, YeonJun cada día se veía mejor y los chicos ya habían pasado los peores síntomas de la infección que los contagió. BeomGyu se vió obligado a tomar muchas medidas preventivas, pero parecía que la enfermedad no iba a atacarlo.

Era la razón por la ya estaban preparando su comeback, las canciones del segundo albúm claramente ya habían sido grabadas y sólo quedaba que los miembros estuvieran mejor para las grabaciones del MV y perfeccionar cada vez más las coreografías. Afortunadamente este tiempo de sanación para el resto fue un tiempo de mejora para BeomGyu, así que mientras al resto de los miembros les daban algunos descansos, él preparaba su baile y expresiones faciales. Quería mostrar cada vez más su presencia escénica, la cual esperaba que le asegurara más momentos como centro en las próximas coreografías.

Su aspecto físico parecía estar mejorando, también. Quizá era el esfuerzo físico, -BeomGyu había leído que llevar una vida activa ayuda a desarrollar y crecer tu cuerpo-, o quizá sólo era la adolescencia. No importaba qué fuera, para su sorpresa cada vez que se miraba al espejo ya no veía lo mismo que antes, y aunque sus inseguridades en muchos ámbitos seguían igual, estaba feliz de comenzar a sentirse bien con su apariencia.

Es que era guapo, se lo decía cada vez que se miraba al espejo. Y también los miembros y el staff de la empresa solía recordárselo. Estaba satisfecho con su visual.

Y el resto de los miembros no eran diferentes, todos se veían muy bien. Y YeonJun... Ese cabello azul le quedaba impresionante, hacía contraste con su bonita piel blanca y el corte enmarcaba bien su rostro. Pero a YeonJun todo le quedaba bien, no era una sorpresa.

Ellos no habían hablado sobre... Aquello. Incluso meses después, ambos lo habían tomado como un desliz, o al menos eso creía BeomGyu, porque ya no lo habían hecho de nuevo y no lo habían mencionado incluso cuando se quedaban solos. YeonJun actuaba como si no hubiera pasado, y lo hacía tan bien que BeomGyu había dudado si lo que hicieron fue parte de su degenerada imaginación.

Lo peor de todo era que BeomGyu no podía dejarlo atrás, no podía dejar pasar que su hyung y él se habían tocado, aquel hyung con el que, finalmente admitió, tenía un ligero crush. Pero sólo eso, algo normal en un chico de su edad y con su ejemplo a seguir, su ídolo, su hyung.

Era algo inocente, era admiración. Sí...

El problema era ese incidente que lo confundió. Aun así, defendía que no era ese otro tipo de crush, es sólo que por lógica cuando admiras a alguien también admiras su apariencia física.

A veces a puntos extremistas.

Era normal, ¿verdad?

Quizá lo era, quizá simplemente eran cosas diferentes y el Choi YeonJun que admiraba no era el mismo con el que hizo aquello, no los veía igual.

No importaba cómo fuera, después de todo tampoco se detenía a pensar mucho mientras se masturbaba pensando en él, en su toque. No analizaba aquello mientras se escondía en el cuarto de baño y movía su mano con la misma fuerza que YeonJun había utilizado con él, mientras acallaba sus gemidos mordiéndose el interior del labio.

Cuando estaba así, qué mierda importaba si eran compañeros de grupo, si era su mayor o si YeonJun había insistido anteriormente en su supuesta heterosexualidad.

Sweet learning [ YeonGyu ]Where stories live. Discover now