Capítulo tres

1.3K 179 53
                                    

Luego de pensarlo detenidamente y recapacitar, se dió cuenta que no sonaba tan ridículo como creía que era. Porque mierda, YeonJun se veía tan atractivo últimamente, por no decir otras palabras indecentes que la mente de BeomGyu le hacía pensar.

BeomGyu también había cambiado físicamente desde el debut, sólo un poco, admitía que cada vez que se veía al espejo se miraba más guapo que el día anterior, ¿o era su imaginación? De cualquier forma, creía que sí. Los miembros se lo decían mucho, el staff también.

Como fuera, se sentía cada vez más atractivo. Pero cada vez veía a YeonJun mucho más guapo también. Así que para aumentar su ego, Le preguntaba a modo de broma a YeonJun constantemente lo que pensaba acerca de su visual. YeonJun no perdía la oportunidad tampoco. Ambos tenían esa confianza, como la relación de amigos de años que tenían.

—Me veo tan guapo —decía BeomGyu, tomándose fotos con la nueva ropa que estaba usando.

Tecleó algunas cosas en su celular con una sonrisa traviesa, esperando unos cuantos segundos antes que YeonJun entrara a la habitación.

¿La razón? BeomGyu había enviado una foto usando ropa de YeonJun, que a decir verdad le quedaba más que bien, eso con la misma descripción que había aprendido a utilizar. "Bonito, ¿cierto?".

—Te ves muy bonito.

Respondió YeonJun en persona, tomando asiento en la cama de Huening Kai, que estaba llena de peluches, por lo que el espacio era reducido. No importaba, solía dormir con los otros miembros.

BeomGyu sonrió satisfecho, haciendo movimientos frente al espejo, pudiendo observar los ojos del mayor quedarse en él por un largo rato.

—Claro, yo siempre soy bonito. Y tu ropa me gusta, tiene estilo. Así que mírame hermoso y con estilo, sólo lo mejor, ¿ah?

Modelaba dando vueltas por la habitación bajo la mirada de YeonJun, quién ese día se encontraba serio, cosa que no acostumbraba pasar. Observó al mayor relamer sus labios para luego morderlos. BeomGyu intentó alejar su atención de éstos, por muy agradables de ver que fueran.

—¡Tierra llamando a hyung! —movió su mano frente al chico, quién finalmente alzó la vista —. ¿Ya está la cena? Tengo hambre.

—Te envié un mensaje hace media hora, y dijiste que estabas ocupado. Ya todos están cenando.

—Eso explica por qué no venían a molestar —habló BeomGyu para sí mismo como si de una epifanía se tratara, una sonrisa de entendimiento iluminando su rostro.

—Bobo.

BeomGyu le enseñó la lengua, viendo al otro sonreír sutilmente. Continuó tecleando algo en su celular, publicaría la foto que recién se había tomado, pero YeonJun lo notó, parado junto a él.

—Hey, esa foto era mía —hizo un puchero, empujando levemente el hombro de su donsaeg.

—Ow, lo siento, hyung. ¿Quieres fotos exclusivas?

BeomGyu dejó el celular en su cama aproximando sus manos a las mejillas de YeonJun para apachurrar a modo de juego. El mayor sólo hizo muecas de disgusto.

—Claro que quiero fotos exclusivas del pequeño BeomGyunnie, en especial si es con mi ropa.

Continuaron sus bromas mientras BeomGyu comenzaba a quitarse la ropa que había utilizado, bajo la atenta mirada de YeonJun.

—La colocaré en el mismo lugar.

BeomGyu se sacudió por el frío que sintió en ese momento, pues estaba semidesnudo mientras guardaba la ropa que había hurtado. YeonJun seguía sin pronunciar palabra, ahí sentado en la cama del chico al que no le quitaba la mirada de encima.

Sweet learning [ YeonGyu ]Where stories live. Discover now