Capítulo seis

1.4K 167 60
                                    

N/A:
En esta historia quería resaltar algunas partes importantes del 2019, tanto para TXT como para el fandom, pero como la olvidadiza que soy hasta me salté los cumpleaños de Kai y YeonJun.


Pero bueno, es un fanfic, supongamos que pasó y ya, jajsja.

.

.

.

Las promociones fueron bastante pesadas, pero el apoyo de MOA era suficiente para dar lo mejor de sí. Si bien habían pasado por muchos problemas por fin habían dado por terminadas las actividades de esas semanas, las presentaciones habían salido más que bien y el público lo tomó execelente. MOA estaba haciendo un excelente trabajo también, manteniéndolos en las listas y dándoles wins, éso hacía que el trabajo valiera la pena; no específicamente los premios, sino que hubieran personas que amaran y valoraran tanto su trabajo. Por supuesto, BeomGyu había estado revisando sus redes sociales, preguntándose qué decía la gente de él y el grupo en general. Habían comentarios variados, claro, pero ignoró los que no le parecían importantes o eran simplemente odio, todo para encontrarse con algunos interesantes.

—Amaron el visual —habló en voz alta, TaeHyun y SooBin a lado de él, comiendo.

—Y cómo no —dijo el menor en la sala.

—Alaban el cabello largo de Kai —mencionó SooBin, su vista en el celular con una sonrisa.

—Y el tinte de BeomGyu —el menor tomó un bocado antes de continuar, dirigiéndose al mencionado —. También ví que tus fancam son populares, hyung.

BeomGyu sonrió con suficiencia, mirándose a sí mismo en las búsquedas y el sin fin de comentarios de su visual y su presencia escénica, incluso lo poco de su actuación en el MV.

Incluso le gustaba buscar el sin fin de teorías que hicieron después del MV, que si ellos eran los malos o los buenos, que si YeonJun y él tenían una relación diferente a la del resto, que si SooBin era el primero en hacer cualquier cosa, que si Kai ésto, TaeHyun lo otro. No le atinaban, y francamente él tampoco. Era demasiado para procesar, y tampoco era como si les contaran todo a ellos, al menos sólo una parte.

Pero sin duda era entretenido ver a todo el fandom colapsar con la mínima cosa, BeomGyu lo entendía, él era exactamente igual con sus ahora sunbaes, sobre todo su bias. Así que era normal que el simple hecho de mirar a la cámara fuera suficiente para que el fandom entero sintiera que le faltara el aire.

Quizá extremista, quizá no, a quién le importaba. Él todavía sentía su corazón latir fuertemente apenas TaeHyung, ahora "V sunbaemin", era enfocado cero punto cinco segundos.

Así que lo entendía, y le parecía gracioso.

Le gustaba ver a sus propios fans sentirse así por él, sentirse bien e incluso levemente enamorados a penas lo ven. Era reconfortante y halagador. Siempre y cuando éso no se excediera, ya que tampoco quería que la pasaran mal por ello.

—Hyung, ¿en el nuevo apartamento podría compartir habitación contigo?

BeomGyu ni siquiera había notado la llegada del maknae, quién se encontraba sentado junto a él, mirándolo. El mayor se sentía ido, así que no pudo responder rápidamente.

Sweet learning [ YeonGyu ]Where stories live. Discover now