Capítulo siete

1K 142 41
                                    

Durante todo Noviembre la mudanza, el acostumbrarse, sus promociones, entre otras cosas, no tuvieron mucho tiempo para descansar. Sobre todo porque estaban ensayando las presentaciones para las ceremonias que estaban por llegar.

El día anterior, de hecho, fueron las premiaciones de los MMA.

Para ser honesto, BeomGyu podía decir que fue su mejor presentación hasta el momento. Habían practicado mucho, habían grabado algunas escenas dramáticas e incluso tuvieron varios dance break.

El resultado final fue tan satisfactorio como esperaban.

Además, seguían ganando ROTYs, por lo que todos podían notar que iban por buen camino. La preocupación de BeomGyu sobre haber hecho esperar a los fans y no poder dar un buen show era cada vez menos conocida.

Había algunos problemas, veces en las que el grupo se preocupaba porque la salud de los miembros se deteriorara de nuevo, cansancio, diferencias, entre otras cosas, pero nada que no se pudiera superar.

Y de nuevo, la mudanza. SooBin era su compañero de habitación, estaba bien con éso y Soo también, a pesar de seguir algo resentido con el menor del grupo por terminar siendo compañero de TaeHyun. A todos les causaba cierta gracia.

YeonJun tuvo el privilegio de tener una habitación para él sólo.

Los criterios fueron simples. El resto de los chicos se sentían solos sin alguien más en la habitación, y YeonJun estaba acostumbrado. Diferencias entre un hijo único y los que sí tenían hermanos.

A veces, descubría a SooBin en la habitación de YeonJun, lo que era bueno pues podía dormir tranquilamente.

Incluso hubo veces donde cerró la puerta con seguro, sólo para no ser molestado. SooBin tuvo que dormir fuera.

También descubrieron que TaeHyun y HueningKai comenzaban a tener una relación mucho más cercana que antes. Eran tiernos juntos, se hacían llamar los mejores amigos.

A veces BeomGyu se preguntaba si era la razón por la que ahora SooBin se pegaba un poco a YeonJun, seguramente algo celoso. Pero después de todo, no era algo que afectara al grupo, solían manejarse bastante bien y tenían una buena relación.

Incluso no debería haber espacio para celos. Así que BeomGyu sólo concluyó que los chicles esparcieron su tiempo hacia los demás miembros. Era algo bueno.

De esa forma, los días pasaron. Estaban demasiado ocupados con los ensayos de sus próximas presentaciones, más los covers que harían, y también las grabaciones para las versiones japonesas.

Sólo que uno de esos días, por más cansado que estuviera, BeomGyu no podía dormir. Intentó durante casi dos horas hasta llegar a la conclusión que quizá no dormiría hasta entrada la madrugada, aunque ya eran la 1 am.

Se levantó de la cama, mirando a SooBin dormir plácidamente en la cama de a lado. Se veía tan tranquilo que el lado travieso de Gyu tuvo la idea de saltar sobre él, sólo porque estaba aburrido.
Pero se contuvo, sonriendo para sí por tal pensamiento.

Salió de la cama y de la habitación tan sigiloso como pudo. Caminó por el pasillo para dirigirse a la sala y tomar algo del refrigerador.

Ese jugo de uva se veía bien. Aunque lo más probable es que fuera de Huening Kai...

BeomGyu tomó un vaso para servirse un poco.

Lo tomó y caminó hacia la sala para mirar por la ventana, sus pensamientos divagando.

Había estado trabajando en algunas canciones. Hasta ahora solo una de sus canciones había sido aceptada, mejorada e incluso grabada por todos los miembros. No pudo pertenecer a The Dream Chapter: Magic, pero lo más probable es que sería agregada al siguiente álbum.

Sweet learning [ YeonGyu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora