4. - 💚

4K 628 1K
                                    

Capítulo 4. - Una mano amiga.

❤🧡💛💚💙💜

- Oh mierda...

Estaba en el lugar incorrecto en el momento equivocado. Xiao Zhan estaba atrapado.

Sus orejas se enrojecieron, sacó su celular mientras esperaba sentado. Wang Yibo definitivamente debía recompensarlo por esta noche. Lo que ahora creía necesitar era salir de ahí a como diera lugar y luego beber un buen trago.

Le mandó un mensaje a Yibo pero obviamente no respondería, ni siquiera estaba en conexión, lo mas probable era que siguiera conversando con MianMian. Pero también estaba preocupado por si su amigo lo buscaba no lo encontraría donde dijo que lo esperaría.

Le quitó el sonido a su celular por si Yibo lo llamaba, no quería que la pareja se diese cuenta que no eran los únicos ahí. Podrían tacharlo de voyerista pervertido arruinando su reputación.

Mientras tanto su amigo platicaba con MianMian, a decir verdad la única que hablaba era ella, continuaba mencionando lo malo que su ex novio era y que a pesar de su traición, continuaba dolida. En un momento Yibo recordó a su amigo. ¿Estaría divirtiéndose sin él? Seguramente si, era sociable y tenía muchas amigas, su único amigo era él, aunque también se llevaba bien con Ji Li, la manzana de la discordia según MianMian.

Esperaba que no estuviese en otra competencia de tragos. Descartó esta idea luego ya que Xiao Zhan solo bebería estando con personas de confianza no con desconocidos. Sintió que lo había dejado ya por bastante tiempo pero no iba a desaprovechar tampoco la oportunidad que estaba teniendo con la chica que le gustaba, aunque esta solamente estuviese hablando pestes de su ex novio.

Pasados unos minutos Xiao Zhan ya no lograba escuchar más sonidos obsenos, así que abrió la puerta un poco para revisar, se asomó y su mirada se encontró con el chico sentado en la cama. Se quedó inmóvil mirándolo, la chica tenía la boca ocupada y estaba arrodillada sobre el suelo dándole la espalda. El chico frunció del ceño al ver a Xiao Zhan asomándose del baño. No lo había visto nunca pero ni siquiera se movía, no parecía respirar tan siquiera.

El corazón de Xiao Zhan latía con fuerza temeroso, era una situación tan incomoda que no sabía qué debía hacer ahora. ¿Debía encerrarse de nuevo en el baño y llamar a Yibo rezando porqué fuese a salvarlo si el chico quería molerlo a golpes? O tal vez ¿Debería salir corriendo de ahí? ¿Sería lo suficientemente rápido como para poder huir sin que el otro lo atrapara? En cualquier escenario en su cabeza, terminaría golpeado en el peor de los casos.

- Oh no... ¡Alguien ayúdenme!

El chico frente a él lo miro algunos segundos, luego hizo un movimiento con la cabeza apuntando hacia la puerta para que se fuera, acto seguido colocó su dedo en sus labios dándole a entender que debía ser silencioso, la chica que le realizaba la felación al mayor podría sentirse humillada que otro chico la viese en semejante situación tan íntima y vergonzosa. Así que agradeció internamente al chico mientras paso a paso atravesaba aquella habitación. No quería continuar viendo la escena, pero los sonidos de la boca de la chica no eran tan discretos, solo podía dirigir su vista a la puerta que a cada paso que daba le parecía más y más lejana.

- Mmn... - Gimió la chica.

- ¡Trágame tierra y escúpeme en la luna!. - Pensó mientras su mano trataba de tocar la perilla con extremo cuidado.

#NoHomoBro (YiZhan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora