29.-💙

2.5K 396 474
                                    

Capítulo 29. - Pequeña Familia.

❤🧡💛💚💙💜

Tiempo después.

La pareja de esposos dormía en la enorme cama, sus cuerpos desnudos estaban entrelazados después de un par de rondas la noche anterior. Todo estaba en calma.

La puerta fue abierta de pronto y la niña de 6 años entró en pijama, sabía que cuando sus padres dormían desnudos era difícil despertarlos así que se acercó a Zhan y comenzó a removerlo con fuerza.

- Mami... despierta.

- Mmmh...

- Ma, es hoy... - Lo removió más pero Zhan se rehusó a abrir sus ojos.

Entonces la niña se subió a la cama para intentar despertar a su padre.

- Papi... - Le picó la mejilla. - Papi... - Le pellizcó la otra mejilla.

- 10 minutos, Lian...

- Bueno... - Con un puchero se bajó de la cama y salió de la habitación dejando la puerta abierta, luego fue a bañarse, ya lo hacía sola desde hace tiempo de todos modos.

Al terminar se secó y tomó su uniforme, se lo colocó como pudo, parecía que lo había hecho correctamente. Después de vestirse caminó en dirección a la cocina para preparase algo, la señora Wen estaba de vacaciones por lo que la menor intentó preparar su propio desayuno y lonche.

Wang Yibo finalmente había despertado luego de un rato, vio a su esposo mostrando parte de su piel y notó una marca hecha la noche anterior. Comenzó a besar su hombro y fue acercándose a su cuello.

- Zhan ge... - Besó nuevamente su piel. - Despierta. - Deslizó su mano por la pierna expuesta de Zhan para remover aun más la sábana que cubría parte de su desnudez.

Se repegó entonces por detrás, sabía que esta era la manera más efectiva de despertarlo. Repegó su dureza en los suaves montículos que tanto amaba.

- ¿Un mañanero? - Se rió Zhan adormilado.

- Mn... - Volvió a besar su cuello.

El menor estaba a punto de introducir su glande en la cavidad de su esposo cuando escucharon un ruido en la cocina, enseguida escucharon otro.

- Oh... tu hija despertó muy temprano... - Zhan se talló más los ojos y tomó su celular para mirar la hora. -¡Bo di, ya es algo tarde! - Se sentó sobre la cama al recordar que ese día debía levantarse un poco más temprano.

- ¿Y? Soy el hijo del jefe, puedo llegar tarde si quiero, sabes que hoy avisé que llegaría alrededor del mediodía.

- ¡Pero es lunes! - Se levantó y comenzó a vestirse con rapidez, luego le lanzó al menor algo de ropa también.

- Sigo sin entender porque no estoy teniendo mi mañanero aún... - Bostezó ya sentado en la cama.

- Es el primer día de clases de Lian Bo en la primaria.

- ¡Mierda! - Yibo se vistió lo más rápido que pudo y caminó detrás de Zhan hacia la cocina de donde provenían los ruidos.

Entraron y miraron como su hija de 6 años golpeaba los pepinos con un cuchillo ancho.

- ¡Lotito, deja eso! - Zhan le quitó el cuchillo mientras Yibo la cargaba para bajarla de la silla en la cual estaba parada.

- Es mi desayuno.

Wang Yibo revisaba sus manos para descartar cualquier herida ya fuera menor ya que el cuchillo estaba filoso, pero por fortuna, todo estaba en orden.

#NoHomoBro (YiZhan) Where stories live. Discover now