20.-🧡

3.8K 563 958
                                    

Capítulo 20. - Positivo. Confesiones y Decisiones.

❤🧡💛💚💙💜

- Zhan ge, no lo vas a creer.

- ¿Qué pasa Bo di?

- Mis padres trajeron a una chica.

- ¿Qué?

- Me quieren comprometer...

- ¡¿Qué?! Pero... pero estás muy chico y...

- Lo sé... no te preocupes, no voy a aceptar. - Negó tajante. - No voy aceptar un compromiso tan serio a esta edad, ni siquiera pienso en el matrimonio o algo así.

- Yo tampoco. - Su expresión cambió sin que pudiese evitarlo y el castaño lo notó.

- Zhan ge...

- Dime Bo di. - Aquello lo había pusto de mal humor, no quería que Yibo se comprometiera con una chica, lo hizo sentir intranquilo y molesto.

- Yo solo quiero estar contigo...

Zhan lo miró callado unos segundos.

- Bo di... - Suspiró sonrojado y una ligera sonrisa adornó su rostro, su corazón latió emocionado por escuchar aquellas palabras. - Y-yo... - Fue interrumpido por un ruido.

La puerta de la habitación de Yibo se abrió de golpe, el señor Wang entró y cerró la puerta de igual manera, Yibo se levantó sin tener tiempo de cerrar su computadora o cortar la videollamada.

- ¡¿Qué mierda fue eso?! Trajimos a esa chica para que se conicieran, fuiste muy grosero. ¡Ve, discúlpate y conquístala!

- No.

- Yibo... - Respiró hondo. - Dil es muy bella, es inteligente y...

- No me gusta y no quiero conocerla.

- ¡Mocoso! Ella y sus padres fueron muy amables en permitirle venir para conocerte... es una gran chica y su padre es un hombre importante, además ella es mayor que tú. ¿No acaso te gustan mayores?

- Ya no, ya no me gustan las chicas... mayores.

- Yibo... - Trató de calmarse. - Ella es muy especial y...

- Entonces cásate tú con ella.

- ¡Yibo! ¡¿Qué mierda pasa contigo?! Eres un Wang... - Exclamó. - Esto... esto es culpa nuestra... no debimos dejar que estuvieras tanto con ese chico.

- ¡Zhan ge no tiene que ver! - Exclamó molesto.

En realidad era él la razón por la que no le gustaban las chicas ya, ni mayores ni de su edad, su padre se acercó y lo tomó del brazo.

- Vas a bañarte, cambiarte, peinarte y bajarás a cenar con nosotros.- Ordenó antes de notar algunas marcas en su cuerpo. Arqueó una ceja al notar la marca de una mordida en el hombro y un par de chupetones en su pecho y cuello, su expresión se suavizó pensando que había estado con una chica... - ¿Acaso tú...?

#NoHomoBro (YiZhan) Where stories live. Discover now