15.-💛

3.7K 582 669
                                    

Capítulo 15. - Exhibidos.

❤🧡💛💚💙💜

- No debiste hacerlo...

No respondió, continuó limpiando su rostro con cuidado.

- ¿Me escuchaste? - El otro suspiró.

- Lo sé, estaré en problemas ahora pero... - Revisaba las heridas del rostro de Cheng. - No pude evitarlo. - Dijo tan serio como siempre.

- Todos nos vieron. - Respondió con voz temblorosa.

- Lo hecho, hecho está. - Terminó de revisarlo, no tenía heridas de gravedad más que las mallugaduras por los golpes y un pequeño raspón en la mejilla, sin embargo el profesor tenía un pequeñito corte en la ceja que ignoró. - Asumiré las consecuencias y no te preocupes, no te exhibiré, negaré todo lo referente a tí y a nuestro pasado.

Cheng abrió la boca pero volvió a cerrarla mirando de reojo la expresión de su profesor, inmutable como siempre cuando no estaban en la habitación.

El celular de HaiKuan sonó. Resopló antes de responder, era el director quien le exigía ir inmediatamente a la dirección para dar explicaciones de lo ocurrido.

- Estás bien, solo fueron golpes superficiales, ya deberías irte. - Se dio la vuelta pero Cheng lo tomó del brazo - ¿Pasa algo?

- ¿P-podemos vernos después?

- No lo creo.

- ¡Por favor!

- ¿Dejarás de comportarte de esa manera?

Cheng se quedó callado y luego lo soltó, el profesor Liu salió de su oficina, no sabía que tendría que decir para dar explicaciones. Ciertamente Johnny Huang no era santo de su devoción, sabía el tipo de chico que era y sabía que ahora estaba detrás de otro chico ingenuo, el amigo de Ji Li, sabía también que Cheng había tenido la culpa de aquella pelea pero simplemente no pudo evitar perder el control al ver a su ex novio a punto de ser golpeado por aquel chico mayor, Johnny era más grande y más fuerte que Cheng, sin darse cuenta ya había comenzado a golpear a Johnny y ahora tendría que afrontar las consecuencias por perder el control de esa manera.

Caminó por el lugar donde había sido el altercado, por aquellos rumbos era más lejos dirigirse a la oficina del director pero también había menos personas, simplemente no quería caminar por donde las personas probablemente comenzarían a secretear en cuanto pasara, aunque eso definitivamente ya estaría pasando después del espectáculo del que fue parte.

- ¡¿Qué es eso?! - Apuntó Yibo asustado al ver como el pantalón de Ji Li se mojaba.

- ¡Ayúdame Yibo, duele!

- ¿C-cómo?

- Sácame de aquí o llama a alguien. - Trató de sacar su celular pero se le cayó.

- ¿A quién llamo? - Levantó el celular y llamó a Zhan pero este no respondió.

- Date prisa.

- ¡No responde!

- Ayúdame entonces a llegar a la dirección, algún profesor sabrá qué hacer... - También estaba en pánico sus temblorosas piernas no le respondían, no podía dar un paso y tampoco sabía que hacer.

- Ji Li... yo no creo poder cargarte, te ves muy pesado...

- ¡Ve a buscar a algún profesor ya, por favor!

El castaño giró su vista para mirar a alguien cercano, estaba entrando en pánico cuando a lo lejos vio al profesor Liu y lo llamó.
El profesor se acercó al escuchar a Yibo, vio que Ji Li estaba doliéndose asustado y al parecer se le había roto la fuente. Se inclinó para levantarlo y llevarlo hacia su auto, le encargó a Yibo que fuera a la dirección para que lo comunicaran y ahí pudieran llamar a su madre.

#NoHomoBro (YiZhan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora