17.-💙

3.5K 562 1K
                                    

Capítulo 17. - Verdades.

❤🧡💛💚💙💜

Johnny arremetía con fuerza el interior del doncel, había recibido el mensaje de su llegada el día anterior. No habían salido del departamento desde entonces más que para comer y tener un rapidito en el baño, en la sala, en el pasillo, incluso contra la puerta de la habitación de Darren. Cualquier lugar se les hacía ideal para follar.

Por eso es que el día anterior al llegar a casa Darren con su novia, encontraron a Johnny y Timmy sobre la mesita de la sala en una extraña posición sexual.

- ¡Mierda Huang! Lárgate a tu habitación. - Dijo molesto pero luego se quedó sorprendido, no sabía que se podía realizar aquella posición. Timy era muy flexible.

La novia de Darren decidió no pasar la noche con su novio después de eso y Darren se molestó por el par de pervertidos. No era la primera vez que Timmy llegaba de sorpresa pero eso lo molestaba cada vez más porque siempre hacían un desastre y por las noches difícilmente podía dormir.

Pero eso no fue lo que más disgustó a Darren, lo que más le había disgustado fue que al llegar a casa esa misma tarde, había encontrado un desastre en el baño y al abrir el congelador no encontró sus pastelitos de chocolate y su helado de vainilla, también al parecer había desaparecido su caja nueva condones fosforescentes. Estaba furioso, aún así intentó relajarse tomando una de las cervezas que milagrosamente aun quedaban. Ya se vengaría más adelante, pero en ese momento escuchó la puerta.

Conocía aquel lindo chico, había salido ya por algunos meses con Johnny, extrañamente ya habían durado mucho más de lo que usualmente duraba Johnny con sus novias que más que novias eran parejas sexuales.

Timmy movía su cadera al mismo ritmo de los embistes, la habitación era un desastre así como ellos, no se saciaban con facilidad.

Xiao Zhan abrió la puerta con suavidad y mientras se asomaba dijo.

- Umm soy yo... - Habló bajito y luego no pudo decir nada más.

Se quedó helado por un par de segundos que parecieron eternos. Un par de cuerpos entrelazados y sudorosos, agitados en lo que se veía una muy difícil posición sexual, lo hizo quedarse sin habla hasta que su mirada se encontró con la de Johnny Huang quien tenía la cabeza entre las rodillas del chico de abajo. Al verlo el mayor, salió del interior del otro chico, el estimado de Zhan se revolvió y de quedó en shock por un par de segundos más.

- ¡Zhan!

Xiao Zhan salió con rapidez del departamento al ver que Johnny se acercaba a él. Corrió hacia la puerta muy agitado ignorando al compañero de su novio.

- Adiós Xiao Zhan. - Dijo Darren con voz cantaría y una sonrisa, misma que se hizo más grande al ver a su compañero salir solo en bóxer tras él.

- ¡Zhan espera! - Gritó.

Zhan apretó el paso al escuchar los llamados del mayor detrás de él.
Huang no pudo alcanzarlo así que volvió al departamento bastante agitado.
Ya dentro miró a Darren divertido bebiendo una cerveza y lo empujó pero Darren no se inmutó.

- ¡¿Por qué lo dejaste pasar?!

- Oh... ¿No debía? - Preguntó inocente.

- ¡Vete a la mierda Darren! - Lo volvió a empujar pero Darren sostuvo su lata para no derramar su cerveza.

- Oye no me toques, no sé que tanto han tocado esas manos. - Hizo un gesto de desagrado.

- ¿Quién era? - Preguntó Wei Zhou quien ya se había vestido con un bóxer y una camiseta.

#NoHomoBro (YiZhan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora