8. - 🧡

3.5K 563 1.1K
                                    

Capítulo 8. - Incertidumbre.

❤🧡💛💚💙💜

Yibo se sentía frustrado. No podía entender porqué no se le daba por besar a su novia. Ella era la que siempre iniciaba los besos, eso no debía ser así, los consejos que Lu le dio simplemente no podía ponerlos en práctica.

Incluso había cortado un beso de lengua que MianMian quiso darle. Maldecía una y otra vez por haberla empujado, ahora tendría que disculparse con ella de nuevo.

Xiao Zhan seguía sin aceptar alguna de sus invitaciones pero era lo mejor ya que ahora cada vez que veía a su amigo los vellos de su cuerpo se erizaban ligeramente. Que extraña sensación tenía.

Se sintió un tanto molesto con Zhan también porque él podía lucir tan tranquilo y normal con él mientras que él intentaba soportar las abrumadoras  emociones y sensaciones en su interior.

Trataba de luchar contra la tentación cuando se ponía duro al recordar a su amigo desnudo y sudoroso gimiendo debajo suyo, pidiendo más, moviendo sus caderas y sosteniendo las suyas para ayudarlo a adentrarse más profundo en él. ¡Joder! Podía recordar a Zhan poniéndose en cuatro y levantando su trasero hacia él, listo para la segunda ronda. Ver como su falo desaparecia y aparecía entre el esponjoso durazno de Zhan haciendo un sonido de chapoteo.

Para cuando se dio cuenta estaba a punto de correrse al recordar con lujo de detalle.

- ¡Mierda! No otra vez... - Pero no se detuvo, prosiguió haciendo movimientos más acelerados recordando... - Zhan ge... necesito más de tí... ¡Aah! - Gimió liberándose sobre mano.

Quería, ansiaba, anhelaba, estaba hambriento y sediento, lamentablemente MianMian y sus besos no le provocaban casi nada. No podía apagar su sed, no podía saciar su hambre solo con su mano y sus recuerdos. Tenía que repetirlo... pero...

No quería ser infiel, no quería dejar a su novia tampoco pero quería repetir la noche con Zhan, lo necesitaba, no era correcto, no estaba bien, aun así no podía evitar desear tanto esto. Cada día que transcurría le era más difícil no anhelar besar de nuevo a Xiao Zhan al menos.

🧡

-A-Zhan, baja a cenar. - Exclamó su madre mientras todos se sentaban en la mesa a excepción de este.

Por la tarde había llegado de excelente humor y se había encerrado en su habitación. Después de lavar sus manos se acercó a la mesa bastante animado, besó a su madre en la mejilla, besó a su padre, besó a Lu en la mejilla también y estaba a punto de hacerlo con su hermana menor cuando esta lo empujó.

- ¡A mí no me beses!

- Grosera. - Le sacó la lengua. - No iba a besarte de todos modos.

- A-Ling ya basta, últimamente has estado muy grosera con tu hermano. Siéntate a comer A-Zhan.

- ¿Y qué? - Se encogió de hombros. - Lo merece.

- Es una mocosa grosera y fea. - Respondió Zhan.

- Ya, no discutan en la mesa y mejor comamos de una vez. - Comentó el señor Xiao. - Luego hablaré contigo jovencita. - Se dirigió a su hija menor.

#NoHomoBro (YiZhan) Where stories live. Discover now