6. - 💜

4.4K 593 1K
                                    

Capítulo 6. - Revelación.

❤🧡💛💚💙💜

Xiao Zhan se mantuvo un par de minutos despierto tratando de asimilar lo que acababa de ocurrir. No entendía, nunca antes tuvo esos deseos por su amigo y sabía que era lo mismo con Yibo.

Se sintió extraño, sabía que el sexo entre chicos era algo doloroso sobretodo si eran primerizos pero aunque al inicio fue algo incómodo y in tanto doloroso solo duró poco tiempo. Se sorprendió también por las reacciones de su cuerpo, se había abierto de piernas instintivamente ante Yibo como si fuese lo más normal del mundo, era un chico y pensó que él también pudo haber querido penetrar al castaño, pero este no fue el caso.

Pensando en las extrañas reacciones que su cuerpo tuvo, fue cerrando sus ojos, el cansancio se había apoderado ya de él. Movió su cuerpo para darse la vuelta con dificultad debido a que el castaño dormía sobre él, movió ligeramente a Yibo para acomodarse mejor pero este volvió a colocar su mano en su cintura, aún dormido, Zhan lo empujó de nuevo pero Yibo se sentía algo pesado, se rindió y finalmente se quedó dormido con la vergonzosa posición en la que dormían cuando eran pequeños.

Estaba tan cansado que no le importó dormir sobre las sábanas humedas y sucias, él estaba igual de todos modos. Las cambiaría al otro día.

A la mañana siguiente Xiao Zhan fue el primero en despertar, abrió sus ojos con lentitud y pudo sentir su parte baja que punzaba, se sentía pegajoso y adolorido.

- Ooh... -  Se quejó. Ahora si dolía un poco y sentía su cadera cansada.

Con suavidad se removió de la cama luego de ver a su amigo dormir plácidamente, suspiró y se levantó. No se molestó en despertarlo, solo se arrastró un poco adolorido y se adentró al baño.
Mientras nivelaba la temperatura del agua con las llaves, sintió un líquido abandonar su cuerpo.

- Ugh... - Se abrió de piernas y se agachó un poco para ver como un líquido blanquesino se deslizaba entre sus piernas. - Aah... esto... - Se sentía caliente y bizcoso. Sabía perfectamente que era; las corridas de Yibo no habían abandonado su interior hasta ese momento.

Debía bañarse cuanto antes, el agua caliente pareció ayudarlo a relajarse un poco pero continuaba pensando en lo extraño de la noche previa.

Lo sabía, Yibo no era gay y él, él ya no estaba seguro, solo sabía que le había gustado demasiado la experiencia de la noche anterior. Fue extraño pero también fue muy placentero.

Mientras masajeaba su cabello cuando espuma con el champú, sus pensamientos se volcaron a la persona que había comenzado a gustarle; Johnny, el chico de la fiesta, mordió su labio inferior al recordarlo, aquel chico era muy sensual y no olvidaba su mirada clavada en él. Claro que su amigo también tenía una intensa mirada y la noche anterior le había resultado muy sensual también, no sabía que su amigo podía tener esa faceta... No, no debía pensar más en su amigo, pero su mente volvió a traicionarlo.

Se obligó a recordar la mirada de Johnny, lo alto que era, sus grandes manos, su masculinidad y su agradable aroma... Yibo también olía muy bien y recordó como las grandes manos de su amigo sostenían su cadera y jugaron con su cuerpo. ¡Basta!

Sonrió al recordar como sentía que Yibo presionaba un lugar en su interior que lo hizo retorserse y soltar gemidos lascivos y palabras obsenas.
Zhan aun podía sentir sus botones siendo estimulados por la traviesa lengua de su amigo... ¡Maldición! Tenía que dejar de pensar en eso.

Lo logró al recordar las extrañas reacciones de su cuerpo, eso era lo más importante, lo de Yibo no lo era, bien pudo ponerse de esa manera con cualquier otra persona tan atractiva como su amigo, bien pudo haber sido aquel chico de la fiesta, con esto en mente se tranquilizó un poco y ahora sus pensamientos se centraron en lo que había sentido independientemente de si era con Yibo, su cuerpo había actuado extraño.

#NoHomoBro (YiZhan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora