Capítulo XVII

31 5 17
                                    

Hola hola.. aquí les traigo un nuevo capítulo que espero lo disfruten. También les dejo una foto para que sepan cómo se verían los gemelos Liam y Logan. Saludos ❤️

 Saludos ❤️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Custer

Nebraska se encontraba justo a mi lado en medio de la penumbra de éste lúgubre contenedor, era un basurero que teníamos aquí en Brooklyn, él me lo había facilitado luego de darme muy buenas noticias. Al fin tenía cómo encontrar a esas fugitivas que se me habían escapado con un plan un poco torpe y sabía muy bien a quién se le había ocurrido.

— Con que no sabías. — murmuré oculto en la obscuridad. En el silencio de la madrugada podía oír su respiración agitada y algo entrecortada.

— Lo supe cuándo tu fuiste a buscarlas en mi departamento. Oye, sabes que no tienes que hacer esto. Es algo innecesario, te dije que yo podía ayudarte a encontrarlas. — sostuvo su voz lo más que pudo y escupió la sangre que los puños de Nebraska hicieron brotar hace unos minutos atrás.

— Ajá, si claro. Tienes razón en dos cosas, la primera es que esto que hemos montado es algo realmente inútil ya que tengo toda la información que necesito, pero verte sangrar y saber que morirás me produce cierto placer. La segunda si que me fuiste de mucha ayuda, pero ya no te necesito, desde aquí me encargaré yo sólo. — dije acercándome hasta que la claridad de la luz incandescente de la improvisada lámpara iluminó mi rostro.

— ¡Vamos Custer! — exclamó intentando zafarse de las correas que lo tenían bien amarrado a una silla.

Una sonrisa ensombreció mis facciones y me acerqué para despojarlo de sus pertenencias, incluidos su pasaporte y el boleto de avión hacia el paraíso —: Te diría que nos veremos Igor, pero no estoy muy seguro de que puedas llegar con vida a Rusia. Zarpas éste mismo día y espero que llegues con bien.

Que llegará con bien era lo que yo menos quería, deseaba con ansias que se pudriera aquí dentro y que llegado el momento encontrasen su cadaver consumido por insectos hasta que no quede ni rastros de su identidad.
Me alejé de él y Nebraska retiró la lámpara para adelantarse. Yo me dispuse a cerrar el contenedor pero sus palabras me interrumpieron antes de que pudiera perderlo de vista —: No creas que tienes el control Custer, si las encuentras una gran sorpresa te llevarás y de ella vivo no saldrás. — sentenció como si de una profecía se tratara y al finalizar una carcajada ridícula inundó los confines de su asquerosa tumba.

—Nos veremos en el infierno Igor —espeté y di por terminado el asunto porque tenía un vuelo que tomar. Si él creía que algo podría sorprenderme, estaba muy equivocado.

Dejé todo asegurado y fui a reunirme con los dos hombres que aquí me recibieron a mi llegada en esta cuidad. Ambos estaban fumando y el humo que expedían se perdía en el aire. Me acerqué a ellos para conversar sobre los siguientes movimientos de la entrega de los paquetes y el inventario que ellos debían entregarme. No queríamos levantar sospechas de ningún tipo y mucho menos llamar la atención del agente que estoy seguro no era del Buró Federal. Lo último que Orlov querría es tener problemas porque no pudimos ser lo suficientemente precavidos.

PELIGROSA AMISTAD © Where stories live. Discover now