Capítulo 2

21.2K 3K 1.8K
                                    

— Muy bien niños, hoy tenemos un invitado especial, él los cuidara hoy mientras que yo me encargo de A-Mei, quiero que se comporten muy bien. —Wei Ying hablo mirando a los más grande del aula, a su cargo tenía 6 niños y una pequeña bebé de 9 meses, por políticas de la guardería no podían haber más de 7 infantes por maestro, esto ayudaba a la supervision y enseñanza a los niños—  Denle la bienvenida a Jiang Cheng. —Aquello lo dijo con una emoción muy exagerada para contagiar a los niños.

— Hola mocosos. —Jiang Cheng entro al aula, no se veía feliz y tampoco lo estaba.

— ¿Tío? —Jin Ling ladeo la cabeza mirando a su otro tío.

— Espero que al menos aquí te portes bien. —El mayor gruñó haciendo que su sobrino le sacara la lengua.

— Ya, ya, ya, ustedes dos tranquilos. —Codeo a su Hermano— Su compañera A-Mei no está bien de salud así que debo dedicarme a ella por completo, Jiang Cheng viene a cuidarlos, no quiero ninguna queja. —Los niños asintieron ante las palabras de su maestro.

Ayer fue notificado de la salud de su retoño más pequeño, Wen Mei era una bebé muy saludable, en los tres meses que llevaba cuidándola nunca se enfermo, así que su sorpresa fue grande cuando su madre, Wen Qing lo llamó en la noche avisándole sobre la salud de la bebé y pidiéndole el favor de cuidarla por la mañana, ella tenía una cirugía que no se podía atrasar y el padre de la niña estaba en el extranjero por trabajo, podía haberle pedido el favor a su hermano, quien también trabajaba en la guardería, pero este tenia una reunión de padres, solo confiaba en Wei Ying para que cuidara a la bebé y este no tenía corazón para negarse.

Así que llamó a su hermano sabiendo que no tenía trabajo ese día, Jiang Cheng se nego al principio, pero después de uno que otro chantaje emocional pudo convencerlo, los niños ya conocían a su hermano por ser tío de Jin Ling, y los dos pequeños Lan lo conocían aún más a fondo por otro motivo que el mismo Wei Ying desconoce, así que estaba convencido de que nada saldría mal, Jiang Cheng podía ser un gruñón, pero era bueno con los niños.

— Señor Jiang. —Cuando Wei Ying se fue, Lan Yuan se acercó a su maestro sustituto— ¿Xian-gege tiene pretendientes? —Jiang Cheng casi se ahoga con su saliva al escuchar aquello.

— ¿Qué? —Busco ayuda con los otros niños, quienes se dispersaron en todo el aula, los únicos cerca suyo eran Jin Ling y Lan Jingyi, pero ambos niños también esperaban una respuesta.

— Es por curiosidad. —Mintió con rapidez, su padre le tenía prohibido hacerlo, pero era por una buena causa.

— Pretendientes no tiene, no que yo conozca. —Al conocer al muy educado niño respondió con normalidad, los tres niños se miraron con una enorme sonrisa.

— Tío, usted conoce al padre de A-Yuan. —Aquello era una afirmación, Jiang Cheng bufo, no debió contarle al niño sobre "aquello"— ¿Que piensa de él? —Ni loco contestaría esa pregunta con sinceridad, no en frente de los niños.

— Es un hombre serio. —En todo el sentido de la palabra.

— ¿Cree que Xian-gege le agrade mi papá? —Lan Yuan preguntó, Jiang Cheng trago duro al ver la ilusión en sus ojos, si era sincero no lo creía, su hermano y Lan Wangji eran tan diferentes que daba miedo.

— Eso no lo puedo saber yo, solo Wei Wuxian lo sabe. —Los niños se volvieron a mirar, en ese momento el mayor empezó a notar algo extraño en los niños— ¿Que traman ustedes tres? —Si solo fuese Lan Yuan no creería que algo oculto había, pero en la ecuación también estaban Jin Ling y Lan Jingyi, así que algo tramaban algo, estaba seguro.

— Solo somos niños curiosos. —Lan Jingyi habló, al ver que el mayor no les creía utilizó su carta bajo la manga— Hablando de otra cosa, mi papá tiene el día libre mañana, ¿iras a visitarnos? —Puso la expresión más inocente que podía fingir.

Xian-gege, Serás Mi MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora