Capítulo 14

12.5K 1.8K 598
                                    

— Pondré esto aquí para cuando las personas entren lo primero que vean sea el trofeo que gane con los extras de Huahua y Binghe-ge. —Sin esperar una respuesta quito la figura de un buda, el cual estuvo descansando en la repisa de la entrada y puso el trofeo que gano en el festival de su academia, Lan Yuan recibió el buda y le busco un nuevo lugar.

Lan Wangji solo podía ver como su casa era invadida por las cosas del maestro, aunque le causara curiosidad el como Wei Ying prefería buscarle primero un lugar al trofeo que gano hace 2 meses que organizar sus pertenencias, pero ya ni se iba a molestar en preguntar, su pareja era anormal y eso era uno de los encantos del maestro.

Las cosas en su relación mejoro mucho después del festival, ese día había acabado con muchas personas reunidas en un restaurante infantil, claramente los niños escogieron el lugar, al ser los ganadores, sus mejores amigos no molestaron mucho a su pareja, pero si hubo una que otra indirecta, gracias al cielo Lan Wangji tenía una paciencia de oro y los ignoro, aunque las cosas estallaron un poco cuando el siempre serio hombre le pregunto delante de todos si quería mudarse con él y Lan Yuan.

Nadie supo decir quien estaba más feliz con la propuesta, si Wei Ying o Lan Yuan.

2 meses después se encontraban ahí, ayudando al maestro a mudarse, este pidió un tiempo para organizar sus cosas y dejar todo listo en su departamento, el cual estaría habitado por Jiang Cheng hasta que se casara, lo que sucedería en un mes más, lo que más le tardo fue empezar a hacer las pases con su familia, la pelea que había tenido con sus tíos adoptivos no fue muy leve, así que la reconciliación duro días, semanas para ser más exactos, resulto con un ojo morado y una pelea de jalones de greñas con Madam Yu, pero todo se calmo y después de años pudo volver a tener una relación normal con ellos. 

Quiso conocer a la familia de su pareja antes de mudarse con él, pero los padres de Lan Wangji estaba en un viaje y podrían volver en cualquier momento, y por obvias razones no iba a presentarse con su tío, quería guardarse el malestar de ambas partes, si tenía que lidiar con ello sería a su debido momento.

— Ahora quien te visite sabrá que tienes a un ganador como novio. —Pateo una caja para poder abrirse camino hacía el mayor, sinceramente poco le importo el sonido de vidrio roto que sonó desde la caja.

— Nos, ahora esta también es tu casa. —Ayudo al maestro a ponerse su cinta roja en la muñeca, acto que el otro no lograba hacer.

— Dilo otra vez y me lo tomare a pecho. —Beso su mejilla como agradecimiento— Al tío Fengmian casi le da un infarto cuando le dije que me mudaría con el cuñado de A-Cheng, ahora dice que los Lan son unos roba hijos. —Soltó una leve risa recordando como Madam Yu tranquilizo a su esposo con una tierna cachetada.

— Debemos organizar una cena e invitarlos. —Wei Ying hizo una mueca ante la idea, una cena familiar en su caso, era sinónimo de caos y destrucción, pero la mirada que el otro le dio le dijo que no tenía escapatoria.

— Esta bien, lo haremos a tu manera, pero cuando tus padres vuelvan y así presentamos a toda la familia. —Supo que su pareja estaba de acuerdo al ver su expresión, sonrió al ya poder descifrar el serio rostro del mayor— Ahora hay que apurarnos, ni loco llego tarde al cumpleaños de mi mini retoño. —Movió las cajas a un lado de la sala, unas las cargo y otras simplemente las pateo hasta amontonarlas.

Lan Wangji veía su vida ordenada y pacifica irse, ahora si en su totalidad, lejos desde ese momento, pero no estaba enojado, después de todo a él no le tocaba limpiar, en unos minutos vendría la persona que se encargada de dejar su casa limpia y ordenada.

— ¡A-Yuan apúrate! —Se tenso un poco por el grito, pero lo ignoro, era mejor irse acostumbrando desde ese momento a los gritos dentro de la casa.

Xian-gege, Serás Mi MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora