Capítulo 4

20K 2.8K 2K
                                    

— ¿Estas loco o ya se suicidaron tus últimas neuronas? —Jiang Cheng miraba como su hermano hacia diferentes poses, nada masculinas, en un espejo de cuerpo enteró.

— Déjame, tengo que verme bien, Lan Zhan acepto ir conmigo y los niños al zoológico. —Agarro al menor de los hombros— Aún no te perdonó por ocultarme la existencia de semejante adonis, así que recompensame y dime lindura. —Jiang Cheng lo empujó con suma violencia.

— Yo no te oculte nada, tu jamás vas a las reuniones familiares como para saber con quién salgo. —Wei Ying lo empujó desde el piso, lugar en donde terminó gracias al empujón del menor, ambos hermanos empezaron a patearse sin ningún cuidado o compasión.

— Me bastaba con un, "hola hermano mayor que tanto admiro y respeto, te quiero dar la noticia de que salgo con el padre de uno de tus alumnos y su hermano esta que se cae de lo perfecto que es" sin contar que es el padre de mi lindo A-Yuan. —Con una última patada Wei Ying se paró.

— ¿Entonces si vas a ser la mami de A-Yuan? —Siguió a su hermano para después ayudarlo con su cabello.

— Quién pudiera ser la esposa de semejante hombre. —Jiang Cheng hizo una mueca de asco— Soy humano A-Cheng, si me pones un filete en frente y me dices no te lo comas, como persona civilizada no lo comeré, pero si lo voy a sabrosear con la mirada. —La mueca en el otro aumento.

— A ti te ponen ese filete y ni siquieras dejas que te digan nada, tu te lo comes, como la bestia que eres. —Jalo uno mechón de pelo de su hermano.

— Callate hermano traidor, no vas a arruinar este día, iré con mis retoños al zoológico, A-Mei irá con nosotros y Lan Zhan estara ahí, conclusión, me gane la lotería de la vida. —Pateó a su hermano antes salir corriendo del lugar.

— ¡Wei Ying, maldito, te rompere las piernas cuando regreses! —Grito mientras se asomaba por la puerta.

Cada cierto tiempo la guardería planeaba actividades recreativas para los niños, estas no pasan de ir a un parque o una piscina, pero con Wei Ying era diferente, el maestro pensaba en el conocimiento junto la diversion, así que sus actividades siempre tenían las dos cosas, en esa ocasión llevaría a los niños a un santuario para animales, este en sí era también un zoológico, pero no esponian a los animales y la única razón por la que permitían entrar al público era para recolectar fondos, Wei Ying conocía al gerente así que organizó un tour más educativo para los niños.

No pensó que Lan Wangji aceptará ir, y este estaba a punto de no hacerlo ya que era un día de trabajo, pero seis personitas pequeñas lo bombardearon con miradas tristes y súplicas adorables, Wei Ying tuvo que morderse la mano para no carcajearse ante el pánico del estoico hombre, quién no tuvo más opción que aceptar ir, un día de trabajo perdido no era nada con la tristeza colectiva infantil, no era un miserable, solo un hombre débil rodeado de 7 manipuladores, y si, Wei Ying sumaba, pues desde su lugar les guiño un ojo a los niños felicitandolos.

— Mi retoño en miniatura. —Wei Ying arrebato a Wen Mei de los brazos de su madre, la bebé río aferrándose a la camiseta roja de su cuidador.

— Aún debe tomar su jarabe para evitar que le vuelva la fiebre. —Wen Qing le entregó dicho medicamento al otro.

— Tu tranquila, A-Mei se divertira, tu ve y has dinero para que me paguen. —La mujer simplemente se fue ignorando a su amigo, años de experiencia la volvieron inmune a Wei Ying.

— Xian-gege. —El nombrado fue con los 6 niños que lo llamaron, todos estaban listos para partir, Wen Ning a su lado miraba a una dirección en especifico.

— Se ven tan lindos con sus loncheras, posen para una foto. —Sacó su celular para tomar la fotografía, los niños posaron imitando algunas poses que le habían visto al mayor— Estoy muy orgulloso de ustedes. —Chillo mientras guardaba su celular.

Xian-gege, Serás Mi MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora