Extra 5: Boda WangXian.

6.9K 928 616
                                    

— ¡Aléjate demonio! ¡Tú no tienes poder sobre estas tierras! ¡Fuera ser horrible! ¡FUERA! —Sacudía sus manos de arriaba hacía abajo, dando pequeños saltitos en su lugar, Jiang Cheng lo miraba, parado al frente de él y queriendo darle un fuerte golpe, pero no lo hizo, aguantando sus estupideces solo por hoy.

— No te pego nada más porque es tu boda, imbécil. —Gruño, cruzando sus brazos para evitar que estos reaccionaran antes que su cerebro y darle un fuerte golpe a su hermano, quien seguía espantando las malas vibras.

— A-Xian se ve muy feliz. —Yanli sonrío mientras miraba como Wei Ying imitaba a un cangrejo mientras caminaba rodeando a Jiang Cheng— Aunque esta un poco nervioso —Miro a su marido, el cual miraba la escena con una mueca en su rostro.

— Si tu lo dices. —No podía ver lo que su esposa decía, pues el solo veía a un demente molestar a una bomba de tiempo, y justo en un día tan importante.

— El tío Ying solo esta siendo el tío Ying, no le busques lógica. —Miro a su hijo, ¿Por que los amores de su vida eran tan extraños? Quizás eran los genes Jiang.

— Ya no te juntes con Lan Yuan, y ni siquiera sabes lo que es lógica. —Jin Ling le saco la lengua, provocando una mueca de indignación en su padre.

— Ustedes dos ya paren, mejor vayan a sus lugares, no falta mucho para que empiece la ceremonia. —Padre e hijo obedecieron a la señora del hogar y salieron de la habitación— Tú también cálmate A-Xian. —Se acerco a su hermano y sujeto sus hombros— Es tu día, así que respira profundo. —Wei Ying le hizo caso y dejo tranquilo a Jiang Cheng, quien simplemente le dio una palmadita en el hombro y salió de la habitación.

Era su día así que lo dejaría salirse con la suya... Bueno, hasta la ceremonia, no prometía nada después de eso.

— Shijie, me casare con el hombre de mis sueños, y viene con hijo incluido, premio doble. —La mayor río ante aquello antes de hacer que el maestro se sentara y comenzar a peinar su alborotado cabello.

— Por eso debes estar listo y mira tu cabello, es un desastre. —No pudo enojarse con el menor, era aun su pequeño y revoltoso hermano y eso jamás sería diferente, pero si era más complicada cuando quería hacerle algo, con Jiang Cheng fue fácil y rápido al este tener el cabello más corto y quedarse quieto, con Wei Ying era lo opuesto.

— Mi cabeza entera es un desastre, ayer A-Yuan nos dijo que no quería ir con nosotros a nuestra luna de miel para que pudiéramos hacerle un hermanito. —Yanli no pudo evitar reírse, pero de la expresión del otro— Tengo miedo de que sepa como se hacen los bebés. —A ella no le sorprendía, su sobrino era muy listo y nunca se quedaba con la duda ante cualquier inquietud que tenía.

— Es un niño, esta en la etapa de la curiosidad, tú más que nadie debe saber que cualquier cosa que no sepa le encontrara una respuesta. —Ese era su mayor miedo, muchas veces los niños curiosos eran los más traumados.

— Trate de explicarle que no podíamos darle un hermanito, pero ahora quiere que viajemos de luna de miel a un orfanato y adoptemos a un niño. —Los dos rieron en esta ocasión.

Wei Ying siguió hablando de su hijo durante varios minutos más, su hermana aprovecho que ese tema lograba que su imperatividad cesara y logro peinarlo, dejándolo listo justo a tiempo para la ceremonia empezara sin retardos, le dio un beso antes de irse para estar en su posición como madrina, al entrar al altar que su padre mando a construir en un rancho a las afueras de la ciudad, esto por petición de Wei Ying, se encontró con Lan Wangji ya listo en su lugar, con 7 niños a su lado como sus padrinos, bueno, no realmente, al ser solo unos infantes no podían ser padrinos de la boda de forma oficial, para eso estaba Lan Xichen, pero Lan Wangji insistió en tenerlos en la ceremonia con ese titulo y los niños estaban felices de hacerlo, incluso Wen Mei estaba radiante en su lugar, aprobando el matrimonio al tener una paleta en manos, dulce dado por Lan Wangji.  

Xian-gege, Serás Mi MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora