Capítulo 7

17.2K 2.4K 1.3K
                                    

— Xian-gege aún no es tú mamá. —Lan Yuan miro a su amigo Xiao Yang, el niño forcejeaba con su hermana por una muñeca— No por completo. —Aclaró mientras lograba quitarle el juguete a su hermanita.

— Devuelve eso, bandido. —No sabía que significaba la palabra "bandido" pero había escuchado al novio de su padre llamar a aún criminal así y en ese momento su hermano estaba siendo un criminal muy malo.

— A-Yang tiene razón, Xian-gege aún no se casa con tu padre. —Ouyang Zizhen al ser más tranquilo le quito la muñeca al bandido y se la devolvió a la única niña del grupo.

— Mi papá está saliendo con el señor Jiang y yo aun no le puedo decir mamá. —Lan Jingyi se veía triste por este hecho, su primo lo abrazo sabiendo que el menor siempre se retenía de decirle "A-Ning" al novio de su tío.

— Y él novio de papá ya vive con nosotros, pero no pensamos llamarlo A-Die o algo así. —Xiao Yang hizo una mueca al solo pensar eso.

— En su caso no cuenta, ustedes dos son unos celosos. —Jin Ling los acuso haciendo que los hermanos Xiao le sacaran la lengua.

— Xian-gege ya me lo explicó, él dijo que sólo puede ser mi mamá si se casa con mi papá. —Debía pensar una forma para casar a su maestro y a su padre lo antes posible.

— Primero debes hacer que vivan juntos, luego se casan. —Xiao Qing estaba convencida de que así funciona.

— A-Qing tiene un punto, mi papá y su novio aún no se casan y es porque no viven juntos. —Todos los niños asintieron.

— ¿Su papá se casara con su novio? —Miró a los hermanos Xiao, quienes hicieron una mueca al mismo tiempo.

— Sí, y no estamos felices. —Sus amigos se rieron de su desgracia.

— Ya lo dije, celosos. —Los hermanos se tiraron sobre Jin Ling quién seguía burlándose de ellos, Ouyang Zizhen se alejo de la pelea, él no pensaba involucrarse.

— Todo saldrá bien, mira a Xian-gege. —Su primo señaló a su maestro— Su cara de bobo aumento desde ayer. —Lan Yuan miró a su maestro.

Ellos estaban en el pateó, expecificamente en una zona cerca de las aulas, podían ver dentro de la suya gracias a una enorme ventana, por esta pudieron ver a su maestro caminar de un lado a otro con Wen Mei en brazos mientras cantaba una canción, la bebé ya estaba dormida, pero el mayor estaba tan metido en su mundo que seguía arrullandola, ese comportamiento lo ha había estado teniendo desde el inicio de la jornada, incluso casi aplasta en un abrazo a Jin Ling cuando este le hizo una broma poniendo sal en su cafe.

Parecía que nada podía arruinar su día.

— En verdad le gusta tu papá, el mío estuvo igual cuando empezó a salir con el señor Jiang. —Ambos primos se miraron con complicidad.

La hora del receso terminó y todos los niños volvieron a sus aulas, en el camino los seis retoños de Wei Ying se encontraron con dos caras conocidas y sin esperar, ni saludar se tiraron encima del más cercano, quien era el más bajo de los dos haciendolo caer al piso.

Wei Ying acosto a Wen Mei en la pequeña cuna que había en el lugar, podría acostarla en una de las colchonetas, pero ese día le enseñaría a los niños música y necesita todo el espacio posible para las seis calamidades que tenía como alumnos, en verdad amaba a esos mocosos.

— Me preguntó cómo estará Lan Zhan. —Suspiró cómo todo una colegiala enamorada.

Esa mañana no pudo ver a su pareja ya que Mianmian fue quién trajo a los niños Lan, aprovecho para hablar un poco con la mujer descubriendo que no sólo era hermosa por fuera sino también por dentro, los niños la querían y ella no mostraba problema en cuidarlos mientras que trabajaba como asistente de Lan Wangji.

Xian-gege, Serás Mi MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora