Capítulo 26: Viví

674 120 45
                                    

"las palabras que trago con tristeza

Siempre se arrastran detrás de mi."

Y entonces ahí estaban... Como cualquier persona de más de 27años diría... "Juntos, pero no revueltos"

En una sala algo grande, estaba casi todos sentados, los muebles eran comunes y corrientes, todos rodeando una pequeña mesita con algunas galletas y vasos de jugo de naranja.

- ¡Wow! Emi... Ven a ver esto - exclamó Ram desde alguna parte de la casa, los de menor grado se encontraban explorando la casa, entusiasmados pues tantas curiosidades que tenía, mientras... Qué los "mayores" se miraban cada uno fijamente alternado entre los presentes, intentan mantener esa "calma"

- ¡Allá voy! ¿Qué es? ¿¡Qué es!? - la chica apareció desde alguno de los almacenes en la casa dirigiéndose a el pelinegro.

- ¡Es un gorro de esos que hay en Rusia! -

- ¿Ushankas? ¿¡Donde!? ¡Quiero verlos! - y ahí se perdió entre las habitaciones buscando a su amigo...

Ahora sí que los chicos, o el grupito que supuestamente harían una pijamada o "jugar videojuegos" se quedaron en silencio.

- Mike... - levantó la cabeza Raptor, arto de toda esta incomodidad y rara tensión entre todos. Si siempre habían sido amigos ¿Por que ahora no podían hablar de temas serios?

Será por qué jamás generaron la confianza necesaria para pasar de bromas y chistes, a hablar de sus sentimientos y apoyarse a diario.

Tal vez.

- ¿Qué pasa? - Mike respondió dejando de lado su teléfono... Estaba enojado con Sparta por su comportamiento toda la mañana... Y también por qué le había traicionado trayendo a Trollino... Pero en primer lugar ¿¡Por que lo había traído!?

- Tu... Dijiste que habías ido a un curso de ayuda... -

- Si... Si que fui pero no me dejaron entrar -

Sparta se atoro con la galleta que estaba comiendo ¿estaba de broma? Hasta el había escuchado lo que dijo Mike y se maldijo por querer reirse.

- ¿De que te ríes puerquito? - Mike se enfadó mucho por el comportamiento de Sparta, ya no lo toleraba más.

Sparta tomo su jugo y trato de mantener su compostura.

- ¿Aquien... Llamas puerquito, imbécil? - respondió aún ronco por la tos.

- Chicos... No peleen, que las cosas no se resuelve así... - May, quien de por si no entendía nada de él problema trataba de mantener la calma aunque solo parecía mal tercio.

- ¡Pero si el está empezando! Se supone que el dio la idea - el castaño de ojos miel cruzó los brazos indignado.

- ¿El dio la idea? - Javier escuchando atentamente pregunto, estaba analizando todo el aparente problema.

- ¿Que? ¿Te vas a burlar? ¡pues no me importa! yo jamás dije que yo dirigiría todo esto - Miguel, más que disgustado se cruzó de brazos y miró a otro lado.

- Mike... Enserio, Debemos de arreglar los problemas -

-  ¡Pero si el empezó con su drama! Ni siquiera sabemos de qué está enojado y todo el día nos estuvo evitando - Mike señaló molesto - ¡Está haciendo un berrinche de quién sabe que! ¿Como piensas arreglar eso? -

Ari se quedó callado, tenía que buscar la forma de que ellos dos dejarán de pelear... Lo cual le traía recuerdos de su propia casa.

- ¡Eh! Tampoco digas eso Mike, que Raptor está haciendo esto para que se reconcilien y podamos estar en paz - Timba alzó la voz, la actitud de ambos en verdad le estaba disgustando, fue por ellos que vino desde un principio... Sin contar que Rius le obligó Tambien.

Odiados por la vida  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora